Negro y blanco de Honda

Solitaria

Curveando

Está chula pero... ¿ sustituta de la CB1300F? Más bien es una puesta al día de la formidable CB900F de los 80'. ¡Uh la, la! Esto es una traición...¿ Display TFT? :mad:
Me pregunto si, en este tipo de motos, sería mucho más estético, volver a la horquilla convencional, con las barras parte superior, pues ver, con todo lujo, los desplazamientos de las botellas, es hipnótico. ;)

Última edición:
Estoy de acierdo, más parece una reencarnación de la preciosa CB900F "Bol D'or".

Pero una cosa... ¿Por qué las motos de ahora no tienen "culo"? Es como si faltara moto al final... qué moda más fea. Y no lo digo por esta, parece que es algo generalizado desde hace ya años.

Mi primer ídolo motociclista fue Fredy Spencer, si esa CB 1000 F estaría basada en la linea estetica de aquella mitica CB 750 F de los ochenta de "fast" Fredy Spencer sería todo un acierto y para mi una manera magnífica de cerrar el círculo después de toda una vida sobre dos ruedas.

1740849103698.png

Última edición:
Estoy de acierdo, más parece una reencarnación de la preciosa CB900F "Bol D'or".

Pero una cosa... ¿Por qué las motos de ahora no tienen "culo"? Es como si faltara moto al final... qué moda más fea. Y no lo digo por esta, parece que es algo generalizado desde hace ya años.

Creo que será por temas de coste y eliminar peso...pero para mí, sin buena trasera ¡descartada!.
Al igual que, para cierto tipo de motos como es esta, eliminar el doble escape...ya, costes y peso, pero en ese caso preferiría un mini escape oculto en parte inferior...

Ya veremos esta Honda si hace plantearme el cambio de la cb1100ex, es bonita pero la visión del motor no es comparable.

Mi primer ídolo motociclista fue Fredy Spencer, si esa CB 1000 F estaría basada en la linea estetica de aquella mitica CB 750 F de los ochenta de "fast" Fredy Spencer sería todo un acierto y para mi una manera magnífica de cerrar el círculo después de toda una vida sobre dos ruedas.

Ver el archivo adjunto 444287
Por favor, Freddie. Me duelen los ojos con lo de Fredy

Si sacan esa cb1000f bol d'or voy a tener difícil no acabar rascándome el bolsillo. Me parece preciosa.

Atrás