Neumatico para ir cargado y con pareja.

vgmurcia

Allá vamos
Buenos dias. Tengo mi GS 1250 Adventure triple black 2021 con los TKC 70 y la verdad es que bien, sin problema....la trasera se cuadra a partir de los 8 mil pero voy aguantando. Ahora llevan casi 12 mil y están para cambiar.

Siempre hago carretera y con la moto cargada y con la mujer.........

Leo que si los MITAS, que si los TOURANCE NEXT 2, pero no se que montar..........

Alguien que viaje así y me diga que montar para un buen agarre y una buena duración...(sobre los 10 mil me parece excelenteee)

con la misma moto, mis neumaticos de cabecera son los que justo llevas ... mas que nada porque son M+S y permiten mas tranquilidad si afrontas algun camino para llegar algun paraje perdido.

Pero para hacer solo carretera, con los Metzeler Next y los Dunlop Meridian sacaras esos 10000 km y tienen un agarre excelente.

con la misma moto, mis neumaticos de cabecera son los que justo llevas ... mas que nada porque son M+S y permiten mas tranquilidad si afrontas algun camino para llegar algun paraje perdido.

Pero para hacer solo carretera, con los Metzeler Next y los Dunlop Meridian sacaras esos 10000 km y tienen un agarre excelente.

Mi problema no es otro que el peso........y son los TKC y se me cuadran..... Por eso la consulta.

Probaré con los Tourance next a ver que tal.

Gracias !!!!!

Respecto a los Tourance Next II, no creo que lleguen a los 10.000 Km ni de coña.

Yo los llevo en la R1300GS y con 4.000 Km estan mas allá de la mitad de vida. Siempre rodando solo y sin maletas.

Pero también es cierto que nunca los habia probado y me estan gustando mucho mucho.

Respecto a los Tourance Next II, no creo que lleguen a los 10.000 Km ni de coña.

Yo los llevo en la R1300GS y con 4.000 Km estan mas allá de la mitad de vida. Siempre rodando solo y sin maletas.

Pero también es cierto que nunca los habia probado y me estan gustando mucho mucho.

los que vienen con la moto, nunca son como los que compras despues ... para bien y para mal.

Yo a los Next si les he sacado los 10.000, aunque es verdad lo que dice @inquisidor los attack dan mas vidilla sport pero duran menos.

Todo y asi, hace tiempo que no me preocupo por la duración de los neumaticos ... todos más o menos dan lo mismo y la diferencia esta más en como los conduzcas.

"los que vienen con la moto, nunca son como los que compras despues ... para bien y para mal."

Eing???? Como es esto???
Yo entiendo que los neumaticos no cambian, cambia es que al principio le das gas con moderación y te duran más.

O vas tumbando a saco, o todos se te van a cuadrar, quizas con Pirelli Angel GT2 (no se por que numero van ya) pero son 100% carretera/Turismo

"los que vienen con la moto, nunca son como los que compras despues ... para bien y para mal."

Eing???? Como es esto???

ya hubo un articulo en prensa donde se insinuaba que el neumatico equipado en las motos de fabrica es un acuerdo comercial y no necesariamente era igual que el que puedas comprar en la calle.

Un neumatico que dure con dibujo, los Michelin pero al final de su vida son una piedra que no agarra....rentabilidad o seguridad?????

Los probe amigo Fermin, (350€) cuando subi en Junio 2023 a Cabo Norte al haber retirado Continental el Road 3 del catalogo, no los encontraba por ningun lado, lo que pasa que en 13.000 kms la mitad de autopistas no los pude disfrutar como hubiera querido, volvieron cuadrados por el peso, y desde entonces les he puesto los Pirelli Angel GT2 que no me pasan el juego de los 300€. Ahora estoy en los 8,000 kms y ayer en la ruta me hicieron dos extraños con la trasera, pero creo mas que fue carretera sucia, gravilla y reguero de aceite , Espero a finales de Mayo encontrar los Conti en precio.

Alguien pensó en el Maxxis ma adv ??..no son caros.
tyre_2020-12-03980.jpgtyre_2020-12-19831.png

Última edición:
Atrás