PabRomSai
En rodaje
Hola, buenas tardes. Hace algo más de 5 meses me hice cn mi R1100s, al ser la primera moto de la marca bávara y, también, mi primera sport-turismo, me asaltan varias preguntas en cuanto a los neumáticos. Estas tienen q ver con su presión, marca, modelo, etc. En cuanto a la presión, le he metido unos 2,45 bares delante y 2.6 detras. Os ruego que me aconsejeis para saber q presión soleis meterle vosotros para una conducción sport-turismo. Gracias
Por otro lado tb me gustaría comentaros acerca de los neumáticos que actualmente monto, (la compré cn estos con unos 1500 km) son unos Bridgestone Battlax S20 evo. Me gustaría saber, cm os he dicho antes, vuestras impresiones sobre estos neumáticos y si es posible algún dato sobre duración y cualidades de los mismos. Si algunos me quereis recomendar otros nemáticos cn buena relación calidad precio para un futuro, estupendo, agradecería cualquier consejo.
Gracias de antemano.
Vsss
Por otro lado tb me gustaría comentaros acerca de los neumáticos que actualmente monto, (la compré cn estos con unos 1500 km) son unos Bridgestone Battlax S20 evo. Me gustaría saber, cm os he dicho antes, vuestras impresiones sobre estos neumáticos y si es posible algún dato sobre duración y cualidades de los mismos. Si algunos me quereis recomendar otros nemáticos cn buena relación calidad precio para un futuro, estupendo, agradecería cualquier consejo.
Gracias de antemano.
Vsss