neumaticos bridgetone bt 023 sport turismo para r1200rt

josezp

Arrancando
Que os parece este neumatico ,tengo que cambiarlos y no se que poner .sobre que precio ronda la cosa para el delantero y trasero ,gracias un saludo

A mi me están gustando mucho, el trasero lo he cambiado con 5.300 kms, con un desgaste muy uniforme, y al delantero puede que consiga sacarle más de 7.000 kms.

Todo un record para mi, y con un comportamiento más que aceptable, para una conducción exigente en carreteras de montaña, fundamentalmente.

En cuanto al precio, creo recordar que me costaron 249 euros en Pneusonline, más 30 euros de montaje.

Saludos.

6568736E7573270 dijo:
A mi me están gustando mucho, el trasero lo he cambiado con 5.300 kms, con un desgaste muy uniforme, y al delantero puede que consiga sacarle más de 7.000 kms.

Todo un record para mi, y con un comportamiento más que aceptable, para una conducción exigente en carreteras de montaña, fundamentalmente.

En cuanto al precio, creo recordar que me costaron 249 euros en Pneusonline, más 30 euros de montaje.

Saludos.

Pues yo tenía muchas dudas antes de cambiar y al final me decidí por las Z8 , quería probar las BT023 pero con la duración que dices..... :o :o :o

Yo he quitado un juego con 9000 kms, tengo que decir que es muy buen neumático, asi que he repetido.

60575F5D5E5D5C320 dijo:
Yo he quitado un juego con [highlight]9000 kms[/highlight], tengo que decir que es muy buen neumático, asi que he repetido.

Eso ya esta mejor ;) , es que 5.300......... :-/ :-/

Yo le he hecho al trasero 8.000 y al delantero le queda mucha vida, agarre muchisimo, pero noto la moto muy ligera de direccion en linea recta, al inclinar esta sensacion desaparece totalmente, desgaste muy uniforme,en mojado va muy bien.

0F030C071016620 dijo:
Yo le he hecho al trasero 8.000 y al delantero le queda mucha vida, agarre muchisimo, pero noto la moto [highlight]muy ligera de direccion en linea recta[/highlight], al inclinar esta sensacion desaparece totalmente, desgaste muy uniforme,en mojado va muy bien.

Por que será este tema? en las Bt020 también pasaba, una gran sensación de agarre en curva y mojado pero cuando iban algo gastadas en linea recta parecía que la dirección flotaba.......... :-?

V´ssssss

444F42564842230 dijo:
[quote author=6568736E7573270 link=1292918785/3#3 date=1292952868]A mi me están gustando mucho, el trasero lo he cambiado con 5.300 kms, con un desgaste muy uniforme, y al delantero puede que consiga sacarle más de 7.000 kms.

Saludos.

Pues yo tenía muchas dudas antes de cambiar y al final me decidí por las Z8 , quería probar las BT023 pero con la duración que dices..... :o :o :o
[/quote]

Bueno compañero, es que las Z8 fueron las anteriores que monté, y las cambié las dos a la vez con 4.800 kms.

Saludos.

043C3B2D262A22490 dijo:
Preguntale a Francesc, al parecer no le gustaron mucho al final  ;)

Es curioso las diferentes sensaciones que tenemos!!!

Mi opinión no puede ser muy válida por los he usado en dos partes, pues a principios de Julio los cambié por que no los veía en condiciones de aguantar todo el viaje que realizamos por los Alpes. Los volví a poner a finales de Septiembre.

El neumático me ha gustado sobre todo por lo que me está aguantando, deberán llevar unos 8.000 km., no les queda mucho la verdad. Pero que yo lleve durante 8.000 km un par de neumáticos es de medalla de honor. En mojado como dice Glauka van tan bien como los Z6 que son "mis nemáticos" de referencia.

Me han gustado en todos los aspectos menos en unas cositas, a saber.

Las lineas blancas no le gustan, en seco no las pises y en mojado aléjate de ellas un par de palmos!!!

Al lado de las Z6 son mas lentos en cambios de dirección.

Tal como apunta Manert la dirección es mas "ligera" que otros, y en los últimos kilómetros he notado, en apuradas, una sensación de "no me pidas mas que eso se va".

Los próximos serán los Z8, por probar nada mas.

Francesc

Atrás