EASY_RIDER dijo:
Me gustaría saber si alguien ha pasado de los Dunlop a los Bridegestone a ver que tal.
Saludos.
Yo he hecho ese cambio, vale que no tengo una GS pero tengo una Strom 1000, en la que he llevado los Trailwind, aceptables y muy estables a alta velocidad, los Anakee, una pasada en agilidad y no van mal del todo por pistas, los dunlop D607 (3 juegos), estos, son casi tan agiles como los Anakee, pero con mas agarre y seguridad, haces el gesto de inclinar y la moto cae sola, de duraccion regular, pero no se escalonan apenas, ahora he montado los Batlewind BW, la principal diferencia es que parece que sean mas torpes, es decir, no tienen la agilidad de los Dunlop, has de tirar la moto hacia dentro de la curva, la inclinacion es totalmente progresiva hasta que al final de la inclinada parece que cae mas rapido, de agarre excelente y tocando el freno delantero en curva, apenas tiene tendencia a levantar la moto, para rematar en curvas a alta velocidad no se mueve la moto nada de nada.
Vamos que solo me falta probarlos en agua, los Dunlop me daban bastante seguridad, espero que estos vayan al menos razonablemente bien en mojado.
De duracion, el trasero tiene bastante profundidad, pienso que tendran buena duracion, y el delantero parece que tenga poquita goma, pero la Strom no gasta la goma delantera tanto como las GS
De precio, como los Dunlop mas o menos, vamos que poniendo los dos en una balanza ganan los Bridgestones con diferencia, al menos para mi forma de conducir y lo que le pido a la moto, otra cosa es para pistas...... pero los Dunlop son igual de malos en ese terreno.