Neumaticos especificos para mi R850R

ktatos72

Arrancando
Hola tengo que cambiar los neumaticos de mi R expresamente el delantero tenia montado un bridgestone BT021 pero se lo ha comido como si tal cosa, queria saber que me aconsejais montar, estoy pensando en michelin y en el especifico que me amrque para mi moto. Gracias

Específico no sé pero los Road 2,van con el bicompuesto y a mí de momento me van de lujo,pero a gustos colores,dicen que Metzeler también va muy bien,un saludo. ;)

Los Michelin Pilot Road 2CT van bien

A mi me gustaron más los anteriores Metzeler Z6 -los normales, no los Interact, que supongo aún irán mejor, aunque duran algo menos-. Tengo que cambiarlos y estoy pensando en volver al Z6.

En el z8 aún no tienen nuestra medida.

Despues de dos juegos de pilot road, me pasé al pilot road 2 y de lujo. Llevan ya 10.000 km. y todavía les queda yn buen tirón. Yo no lo dudo para mi r-850-r como michelin ninguna. Un saludo.

Gracias al final me decidi por un pilot road dos, que ademas creo que me ha salido a muy buen precio. 104 euros ya montado. Saludos.

Buenas, pues yo te hubiera aconsejado que probaras los Pirelli Angel, pero ya he llegado tarde.
SALUDOS

302F3A2F34286C695B0 dijo:
Gracias al final me decidi por un pilot road dos, que ademas creo que me ha salido a muy buen precio. 104 euros ya montado. Saludos.
Hola compañero. Yo también tengo montado delante el P.R.2 y la verdad muy contento con él. Y con respecto al precio, también muy bueno.
Un saludazo, Vsssssssss

Yo llevo Michelin Pilot 2ct pero no es el road, es el Power 2 ct... muy blandos, en 120 delante y 180 detras...que por cierto compré asi y pasó la ITV si problemas.... :-/ Van fenomenales, dan muchisima confianza, pero creo que se gastan pronto.
Saludos,

Estuve valorando montar el power, pero me lo desaconsejaron precisamente por el tema de la duración y sobre todo por el tema de desgaste en el lado derecho del mismo. Un saludo

Atrás