Hola, dentro de nada ya tengo que cambiar mis gomas a mi RS, los ultimos han sido los que mas me han durado, unos bridgestone T32 GT, que con 5300 kms ya llevo el delantero liso y el trasero en los avisadores, son los que mas me han durado, pero no he acabado contento del todo, ya que en curva, el control de traccion salta de forma exagerada, incluso en cuarta...
Buceando por ahí he encontrado los neumáticos eurogrip, modelo Road Hound, dicen que van muy bien, pero no los conocia, descarto neumaticos sport, porque me durarian un suspiro y no voy seguro con ellos. Llevo una media de casi tres juegos por año y es una ruina, necesito algo que dure más o sea mas economico, pero lo primero es la seguridad.
Alguien los ha probado o tiene alguna referencia?
Buceando por ahí he encontrado los neumáticos eurogrip, modelo Road Hound, dicen que van muy bien, pero no los conocia, descarto neumaticos sport, porque me durarian un suspiro y no voy seguro con ellos. Llevo una media de casi tres juegos por año y es una ruina, necesito algo que dure más o sea mas economico, pero lo primero es la seguridad.
Alguien los ha probado o tiene alguna referencia?