Neumaticos F650GS ¿Tourance EXP?

torris

Arrancando
Hola a todos

Primero deciros que he "buscado en el buscador" sobre las gomas Tourance EXP y viene bastante cosillas. Pero mi pregunta es montarlas en una F650GS.
He leído que algunos montan las EXP delante y las "normales" detrás (?). También en el taller, me comenta que las EXP en medidas (130/80R17) para mi moto, no hay en España (?). ¿Quizás por eso monten unas delante y la otras detrás o es mas por su duración?

Resumiendo, no os quiero entretener mas:
Necesito cambiar ya mis gomas y quiero algo mas de asfalto (98% de asfalto)
Haber si me podéis ayudar

Saludos y gracias ;)

Hola Torris,

yo en la mía (que es como la tuya creo) llevo los Bridgestone Wattlewing y con casi 15000 km no me han dado el más mínimo problema y aún les quedan unos km que recorrer....
El trasero está un poco "cuadrado", pero eso es casi lógico ya que más de la mitad de esos km están hechos por autovía y claro, ya se sabe.
En seco el agarre es perfecto y aún no me han dado ningún susto. Por supuesto que no toco con las estriberas el suelo  ;) pero aún entrando un poco pasado en curva aguantan bien. En mojado es otra cosa y la sensación es distinta, pero dado que por estas tierras llueve poco y que mi conducción en lluvia ha sido sólo hasta llegar a casa si me ha pillado fuera, tampoco puedo opinar mucho.
Las anteriores que llevaba fueron las Tourance y a mi gusto eran muy ruidosas. Por eso las cambié.
Espero haberte ayudado, pero ya sabes, ésto es solo una opinión.

Atrás