Neumaticos MAXXIS 6006

ayois_bandit

En rodaje
He visto en faqs.f650.com la existencia de estos neumaticos y la verdad es que tienen buena pinta. En USA la pareja para la dakar sale en 120$ osease, 90 Euros, así que parecen una opcion interesante...
Maxxis6006.jpg

Al parecer son similares a los tkc80 pero más baratos....

TIO no se parecen en nada a los TKC por lo menos en dibujo.
Demasiao baratos ;D. Si los encuentras avisa tractor amarillo :P

Juanito (soma) al parecer son similares en el uso, vamos unos mixtos con pretensiones off-road. Lo malo es que traerlos sale casi por otros 90 euros, asi que nada. A ver si VALENTINA los importa ;)

¿Te vas a venir este domngo?

Sí que se importan en España.

Un amigo mio los lleva en su XT 600 y esta contento con ellos.

Preguntad en tiendas de Mountain bike, ya que Maxxis empezó haciendo neumaticos de bicis.

Ayois, solo te valdran si montas la llanta de 21", ya que no lo hacen en 19".

V's.

Baron, podrías pregntarle donde los ha comprado?. Gracias.

Lo de la llanta de 21' ya esta en marcha ;) ya os informare.

Mi amigo los compró en Castellón, en una tienda-taller llamado Motoaventura (aunque me comentó que era el último que tenian y que no sabian si iban a tener más).

Si te interesan busca en tiendas de bici, que es una marca especializada en Mountain bike.

Si quieres neumaticos baratos y que funcionan muy bien, mirate Los MITAS (mixtos E07 y tacostrail E09).

Yo llevo los E 07 y son mejores y mucho más baratos que unos sahara.

PD: Mantennos informados de tu "dak". ;)

Gasté varios de estos en una Djebel hace algunos años. El precio era de risa y no funcionaban mal, no se muy bien porqué deje de gastarlos, cambié de moto, probé los T63 y me quedé mucho tiempo con los Michelin.

Si no recuerdo mal, los importaba hesperia.

DEPORTIVAS DUALES

El M6006 ofrece un desempeño superior tanto en carretera como fuera de ella. Un dibujo exclusivo direccional de la banda de rodamiento otorga un manejo suave en terreno nivelado, mientras que una más baja relación de manijas mejora la tracción para aplicaciones fuera de carretera.

La relación manija a surco de 70% ofrece un desempeño suave en autopista mientras agrega un excelente agarre en superficies fuera de carretera.
El diseño exclusivo del bloque de la banda de rodamiento ofrece un efecto excelente de auto-limpieza, suministrando a los conductores un rápido acceso cuando pasan de superficies fuera de carretera a la carretera.
Diseñado para motocicletas con fines duales.
Aprobado por el Departamento de Transporte de los EE.UU.
M-6006.jpg

El M6006 es un neumático de enduro, incluso en la luz de tracción fuera de carretera posible. Especialmente en los terrenos blandos, el M6006 se siente muy cómodo. Acciones: 70% carretera / 30% de la tierra

OFERTA DE ESTE NEUMATICO EN ....
http://www.reckersracing.de/index.php?osCsid=478386bd5401aeb7882938122c8dba40

Atrás