Oye ENDOS cuándo montaste los MAcadam? Porque si eran las versiones antiguas 80, 90 X, no sé, pero los 100 X que he llevado antes de poner los Pilot Road me han ido muy bien.
En agua, bastante bien, y con poco que cojen temperatura van bien. Yo le he hecho 13.500 kms y lo cambié porque no tenía casi dibujo por el centro (ya sabes autovía a buen ritmo) y con el invierno que llevamos no te puedes fiar de que no te llueva, pero aún hubieran aguantado 1.000 kms más, al menos.
No sé, supongo que va por gustos y en tu estilo de conducción, yo estoy bastante contento. Y mi moto no es ligera (K1100RS) precisamente, y yo no hago el "loco" pero tampoco voy "parao".
De los que si me han hablado maravillas es de los nuevos Bridgestone, la gente que los ha llevado dice que muy bien. Personalmente creo que ya no hay neumáticos malos de verdad, pero si hay diferencias en la relación agarre/duración, los neumáticos son demasiado caros, para lo que duran.
Y no me quejo, un amigo del grupo tiene una R-1, lleva un Dunlop en medidad 190 y no le dura nunca más de 4.000 kms ¡ups!
Un saludo.
Por cierto Richard me puedes mandar un privado con los precios de una pareja de Pilot Road ya montados? Te lo agradecería.