NEUMÁTICOS MOTOZ PARA CRF 1000 AFRICA TWIN.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Debido que en el PERÚ el 80% de las carreteras son TROCHA (como dicen allí), lo que básicamente es conocido en España por pistas, tengo la intención de cambiar los A 41 que lleva la CRF 1000 de serie por unos MOTOZ. creo que es el modelo GP.

Me gustaría, si alguien las lleva puestas en su moto, que me contase un poco sus sensaciones. No importa el modelo de máquina en el que estén puestos.

Aqui, en el Perú, todas las motos trail de cilindrada media y alta, llevan ruedas de tacos. Si quieres rutear por el interior de país, no te queda más remedio que ponerlas.

Para mi será una experiencia nueva esto del OFF ROAD, pero con paciencia y poco a poco creo que no será muy difícil. Quiero recorrer un poco la región y aprovechar para ver lugares espectaculares. Que haberlos, hay los.

Gracias por anticipado.

Saludos cordiales.

mira aqui si ves algo

Muchas gracias por la info. Ya lo estuve mirando.

Pero lo que me interesa, al igual que a muchos usuarios, es conocer las sensaciones de gente que los esté utilizando o los haya utilizado.

Personas especializadas, revistas del motor, etc, para mi no valen sus argumentos. La gran mayoría se rinden al mejor postor. Es su manera de subsistir, que me parece muy bien, pero no la comparto.

El verdadero testimonio es el de aquella persona, con buen conocimiento de causa a través de su experiencia y sin tener ningún tipo de vínculo con nada, que relata de primera mano con claridad cualquier cosa sin estar sometido a nada.

Para mi, es lo único que cuenta. Al igual que mis propias experiencias personales. El resto, es literatura barata. Ya hace mucho tiempo que dejé de leer crónicas de revistas del motor especializadas.

De todos motos, me reitero, gracias por la info.

Última edición:
Jajaja entonces ya somos dos.

Y estos no ?

Saludos

A
Jajaja entonces ya somos dos.

Y estos no ?

Saludos

Gracias.

No lo había visto. Ya le he echado un vistazo. Son interesantes las aportaciones de Mc Bauman y otros. Pero hay poca info.

Será que son poco conocidos en ESPAÑA.

En fin, no me quedará otra que probarlos. Si no me gustan, con no repetir será suficiente.

Buenas.
Yo les hice unos 8000 kms en mi f800gs.
En asfalto seco van ok
En asfalto mojado como conducir sobre hielo.. Vamos que a mi al menos me iban para el culo, me pegue mas de un susto.
En offroad seco, se compartan muy dignamente, pero la rueda delantera me tiraba para la derecha cuando frenaba ( y a veces cuando no).
En offroad mojado, bastante regular, pero se defendian.

Mira, asi los tengo ahora..

f0fc8ea8fabf86ff75de29e76bea4d34.jpg

Se los regale a un amigo. Apenas se acabe la cuarentena los recojera.

Los cambie por unos anakee wild de los que estoy enamorado..
6bb6187b383edc1359bf96e2e63aa1cb.jpg

Última edición:
Buenas.
Yo les hice unos 8000 kms en mi f800gs.
En asfalto seco van ok
En asfalto mojado como conducir sobre hielo.. Vamos que a mi al menos me iban para el culo, me pegue mas de un susto.
En offroad seco, se compartan muy dignamente, pero la rueda delantera me tiraba para la derecha cuando frenaba ( y a veces cuando no).
En offroad mojado, bastante regular, pero se defendian.

Mira, asi los tengo ahora..

f0fc8ea8fabf86ff75de29e76bea4d34.jpg

Se los regale a un amigo. Apenas se acabe la cuarentena los recojera.

Los cambie por unos anakee wild de los que estoy enamorado..
6bb6187b383edc1359bf96e2e63aa1cb.jpg
Gracias por tu aporte.

Mi opinión es como la de Fearfas , son unas ruedas de goma dura que en asfalto seco van bien , en tierra seca se defienden bien , peeeero ....en agua no me gustaron nada ( apenas las saque con agua y las pocas veces que lo hice cada vez que tocas la línea blanca y mojada un ejercicio de supervivencia ). Las usare en verano y cuando cambie la estación las cambiare , estén como estén .

Merece la pena destacar, que los cambie cuando aún les quedaban un 75% de vida.
Mi seguridad vale más que unos neumaticos, y paso de arriesgarme.. Los anakee wild me durarán la mitad o menos en km. Pero sobre seco, mojado, barro, etc son muy muy superiores.

a ver una foto de esa africana Ramón que lo tenías muy callaooooooooooo

Mira que eres curioso!!!?????????

1589112949270.jpeg

1589113174451.jpeg

1589113261076.jpeg
Solo me falta una foto en el desierto, pero todo llegará.

Para quien no lo sepa, PERÚ es un país donde se puede disfrutar del MAR, DESIERTO, MONTAÑA y SELVA. Todo un privilegio. ???????

Quién pudiera...
Disfrutalo

Tienes quien te arranque la gsa? Jajajaja

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Gracias por preguntar, tiene candidatos a patadas!!!. ???????

A ver si abren el grifo por mi zona y la sacan a dar una vuelta. ??????????

Como tengo que estar algún tiempo aquí, voy a tratar de disfrutar al máximo con la moto. Desde mi punto de vista, para lo que yo quiero hacer, que es rutear, la CRF 1000 es la moto perfecta. Sobre todo porque no se puede correr y hay mucha TROCHA (pista de tierra).

Miguel , aquí tambien hablam de ellos, miralo

Ahh y los Mitas hablam mucho pero mucho bien de ellos, un amigo mio de rutas solo quiere Mitas E7 y mitas E7 Dakar y hay quien combine E7 delante con E9 trasero, hacen muchos kms y muy honestos incluso en agua, eso mi amigo con 1150 gs para pinguinos con frio y mucha agua me ha impresionado muy positivamente , hay mucho de ellos en youtube

Miguel , aquí tambien hablam de ellos, miralo

Ahh y los Mitas hablam mucho pero mucho bien de ellos, un amigo mio de rutas solo quiere Mitas E7 y mitas E7 Dakar y hay quien combine E7 delante con E9 trasero, hacen muchos kms y muy honestos incluso en agua, eso mi amigo con 1150 gs para pinguinos con frio y mucha agua me ha impresionado muy positivamente , hay mucho de ellos en youtube

Con ese hilo ya me van quedando las cosas un poco más claras. Sobre todo porque moto que sale en el video es una AT. Gracias por tu aporte.

El problema es la oferta de neumáticos existente en el país. No se si se podrá pedir todo lo que hay en el mercado. Tengo que informarme de las posibilidades de obtención de cada uno de ellos.

Por lo poco que he podido averiguar cambiando impresiones con gente de aquí, ellos los que más utilizan son los MOTOZ y los MITAS. Es muy posible que no se tenga acceso a otro tipo de goma. En fin, veremos lo que da de sí.

Atrás