Neumáticos para ir "ligeros" por asfalto

achim12345

Curveando
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Hola a todos/as.
He visto los neumáticos que trae mi nueva moto y son los Anakee Adventure.
Desde que haga los 1000 km se los voy a quitar.
En mi otra moto, KTM 1290 SAdv, los que mejor me iban eran los Dunlop TT y los ContiRoadAttack 4.
Los ContiRoadAttack 4 me dieron un gran susto a medio uso y los quité.
Los Dunlop lo único malo que tienen es que el trasero me dura 2500 y el delantero 5000.
El ContiTrailAttack 3 lo he visto ir muyyy rápido por carretera de montaña.
Hay alguno que Uds digan "este neumático para seco muy rápido es buenísimo" ???
Un saludo
 
Hola a todos/as.
He visto los neumáticos que trae mi nueva moto y son los Anakee Adventure.
Desde que haga los 1000 km se los voy a quitar.
En mi otra moto, KTM 1290 SAdv, los que mejor me iban eran los Dunlop TT y los ContiRoadAttack 4.
Los ContiRoadAttack 4 me dieron un gran susto a medio uso y los quité.
Los Dunlop lo único malo que tienen es que el trasero me dura 2500 y el delantero 5000.
El ContiTrailAttack 3 lo he visto ir muyyy rápido por carretera de montaña.
Hay alguno que Uds digan "este neumático para seco muy rápido es buenísimo" ???
Un saludo
No, no hay ninguno :rolleyes:.

Si los CRA4 no te gustaron porque te dieron un susto (para mí son los mejores neumáticos turismo-sport del mercado) y los Dunlop TT te parece que duran demasiado poco 🤷‍♂️; pues no, no hay nada que agarre y que dure más de lo que le haces al TT.

Pero, si lo encuentras avísame :ROFLMAO:.

Saludos,
 
Hola a todos/as.
He visto los neumáticos que trae mi nueva moto y son los Anakee Adventure.
Desde que haga los 1000 km se los voy a quitar.
En mi otra moto, KTM 1290 SAdv, los que mejor me iban eran los Dunlop TT y los ContiRoadAttack 4.
Los ContiRoadAttack 4 me dieron un gran susto a medio uso y los quité.
Los Dunlop lo único malo que tienen es que el trasero me dura 2500 y el delantero 5000.
El ContiTrailAttack 3 lo he visto ir muyyy rápido por carretera de montaña.
Hay alguno que Uds digan "este neumático para seco muy rápido es buenísimo" ???
Un saludo
Con esa duración no hay neumático adaptado a tus necesidades.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Con ese tipo de conducción difícilmente encuentres algo.

Ir “muy ligero” como dices, tiene el riesgo de que con cualquier tipo de neumático, puede darte un susto en cualquier momento.

No son las gomas, son los conductores.

Como bien te han dicho, un Conti Road 4, es una excelente opción. He usado los Conti road 2 ya me parecieron muy buenos. Entiendo que los 4 están en un nivel superior. No soy un piloto temerario pero tampoco manco.😉

Suerte con tu elección.
 
Hola; en mi anterior 700 gs montaba los Conti TRail 3 y estaba muy contento, agarraban muy bien y transmitian mucha seguridad en curva, en agosto pase a una 1250gs del 2020 con los Pirelly scorpion, la verdad es que les estoy cogiendo manía , ya me han dado 2-3 patinazos la rueda trasera (creo que encima de linea blanca), en cuanto pueda volveré a los C.C.T 3 , la duda es si pasar directamente a C-C-T-4.....
 
Podrías probar con los metzeler racetec M9RR, pero la duración sería parecida a los TT, otra opción en dunlop serían los Mutant, esos serán los próximos que monte( ahora llevo los TT )
 
Para la GS los Continental Trail Attack me gustaron mucho, las Road Attack muy buenas, los Metzeler Tourance Next y muy bien, la verdad.

Yo creo que con eso ya se puede ir rápido pero bueno, si vais a fuego pues yo que sé, igual os hace falta algo menos duradero.
 
Si quieres gomas para correr... no pueden ser duraderas, o lo uno o lo otro.

Son buenas para correr si son blandas y cogen buena temperatura con estos dos ingredientes la rueda se deshace.

Yo tengo ahora Bridgestone A41 y despacio no voy... pero es que con la 1250Adv llevaba unas Mitas E07 y yo más, no quería ya correr.

Yo que sé, creo que todas las gomas son válidas para ir ligero, hay que jugar con presiones e ir tanteando.
 
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