Neumáticos para R50 del 61

gacelsa

Acelerando
Hola compañeros... Acabo de comprar una R-50 de 1961 y tengo que cambiarle los neumáticos. Sorpresa porque tiene puestos unos con medida 3.5x18' y esto ya no existe en el mercado. La pregunta es ¿Cuál es la equivalente ahora? Ni la ingeniera de la itv ha sabido decirme, me manda a un laboratorio...
Gracias y saludossssss

Hola compañeros... Acabo de comprar una R-50 de 1961 y tengo que cambiarle los neumáticos. Sorpresa porque tiene puestos unos con medida 3.5x18' y esto ya no existe en el mercado. La pregunta es ¿Cuál es la equivalente ahora? Ni la ingeniera de la itv ha sabido decirme, me manda a un laboratorio...
Gracias y saludossssss
Hola. Si que hay. No te preocupes.
Te aconsejo montar unos que puedas intercambiar de delante atrás, asi podrás hacer un desgaste regular, al intercambiar las llantas a media vida de la goma.
Yo llevo. Metzeler Bolck C

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias y saludossssss
Hola.

Enhorabuena por la compra.

Quien te ha dicho que no existen? En la misma medida original

Yo tengo una /2 y uso los Metzeler Perfect, que van realmente bien.

También en la misma medida he usado de la marca Heidenau. Esta marca en las clasicas me encantan, porque son de aspecto retro pero con muy buenas prestaciones y sobre todo duración, ya que en ocasiones los neumaticos de aspecto retro que ahora bien de "importación" parece que usan gomas de menor calidad y duran nada...pero como son motos que andan poco....no tiene mas importancia. Prueba el K36.

Los Metzeler duran bastante menos ....

Hola. Si que hay. No te preocupes.
Te aconsejo montar unos que puedas intercambiar de delante atrás, asi podrás hacer un desgaste regular, al intercambiar las llantas a media vida de la goma.
Yo llevo. Metzeler Bolck C

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En metzeler me aparecen pero de 19' no de 18'... Gracias amigo

Atrás