Neumaticos pirelli angel gt

panchovilla

Curveando
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Acabo de ver este juego nuevo de neumaticos PIRELLI ANGEL GT, son doble compuesto como los demas y tienen buena pinta para la 12/13GT. Alguien tiene alguna referencia de ellos. Un saludo.

AngelGT.jpg
 
Sé que son lo último de Pirelli para nuestras motos, y que en teoría al menos, van a durar más que los Angel ST......Yo tb tengo ganas de probarlos.

Creo que tb Bridgestone ha sacado unos 023 GT, llamados T30....

En Oponeo.es se consiguen a buen precio.
 
A mí los Pirelli Angel ST en mi K1200S me encantaron, me duraron 8.000 kms los traseros y 10.000 los delanteros. Los GT tienen muy buena pinta e imagino que a nuestras motos les iran bién. A ver si alguien los ha probado y nos cuenta como les va. Saludos.
 
Pues RT_Kid los lleva en su RT, pero los Angel GT los han lanzado este mes pasado y no hay muchos rodando. Yo he gastado los Angel ST en la RT y ahora en la Trophy con sus más de 300 kg y son los neumáticos que más me gustan, aunque en la Trophy me han durado 4.850 km, voy a decir que los dos aunque el delantero aguantaba tranquilamente 3 mil más, pero los cambié al mismo tiempo. Ahora vuelvo a llevar los ST porque en febrero los GT todavía no estaban disponibles. Llevo unos 3 mil y me da que van a durar un poco más que la anterior pareja, pero no creo que mucho más.

En la RT me duraron unos 9 mil, pero eso sí hasta el final dan muy buen resultado y mucha confianza.

Según Pirelli, los GT duran un 15% más que los ST. Para mí serán los próximos que voy a poner.
 
Última edición:
Estare atento a que precio salen estas gomas y su durabilidad.
 
Yo use unas ST en mi K1200S y puedo decir q encantado , y duración sobre 8000 km . Ni un solo susto y mucha confianza
 
Los Angel GT estan a 123 la delantera y a 157 la trasera. Aparte el equilibrado y montaje
 
Los Angel GT estan a 123 la delantera y a 157 la trasera. Aparte el equilibrado y montaje

Cierto, 300 eur. todo incluido en un taller cerca de casa, voy a probarlos a ver que tal van, para la semana intentare ir a que me los pongan, Un saludo.
 
Pero ya están a la venta? será para la 1200 en medida de 180, yo he intentado conseguir en 190/55/17 para la 1600Gt y me dicen que todavía no están en el mercado, aunque la Ducati Multi estrada la lleva de origen y lo he visto en el concesionario.

Ya me diréis

saludos
 
Acabo de preguntar a mi proveedor de ruedas por la Ángel GT y me dice que está en la página de Pirelli para consultar pero le dice que stock cero. Va a realizar consulta a Pirelli y dirá.

Me ha extrañado mucho leer que ya estaban disponibles.

saludos
 
Gracias manusport, estoy a la espera de que mi proveedor me diga, hablo con Pirelli y le dijeron que a final de este mes le mandarían algún juego y me tiene pedidas las Angel GT la Metzeler "O" y la Brigestone T30 GT que en 180 ya tiene pero en 190 no le han llegado todavía. Como tengo para hacer unos 2.000 Km mas espero y las primeras que lleguen esas me calzo.

Saludos
 
Estoy mirando la página de Pneus y, desde luego, que hay tela que cortar.

Los actuales Angel ST no me van a durar más que la primera pareja que traía la moto, es decir, 4.850 Km ya entrando al taller viéndose el alambre. Eso sí, hasta el final con muy buena respuesta y seguridad.
Según la pag. Pneus los Angel ST cuestan:
Delantero 120 70 ZR17 58W: 95€
Trasero 190 55 ZR17 75W: 139€
TOTAL: 234€ montaje y equilibrado aparte.

Según la publicidad de Pirelli, los nuevos Angel GT duran un 30% más que los ST. Decir que antes de que estuviesen en el mercado, pero ya montándose en la MTS, hablaban de un 15% y no de ese mágico 30%. Bien, voy a tomar por bueno el dato y voy a suponer que en verdad duran un 30% más. Entonces, la duranción del GT se irá a unos 6.300 Km en lugar de aquellos primeros 4.850. Voy a regalarle algo y voy a decir que los GT llegarán a los 6.500 Km.

El precio de los GT son:

Delantero 120 70 ZR17 58W: 121€
Trasero 190 55 ZR17 75W: 163€
TOTAL: 284€ montaje y equilibrado aparte.

Pitágoras dice que los Angel GT cuestan 17,6% más que los ST, entendiendo que se cambian los dos neumáticos a la vez, así lo hago yo y por eso echo esas cuentas. Con estas cifras, sí que parece que los GT compensan, pero tampoco es para tirar cohetes porque ese 30% es como el valor en la mili, que se supone. Creo que los Angel son un poco carillos, aunque el resultado me gusta.

Estoy viendo que los Michelin Power 2CT cuestan:
Delantero: 99€
Trasero: 136€
Total: 235€
Los normales, sin el 2CT, aún cuestan algo menos. Siempre hablando en las mismas medidas y condiciones.

¿Alguien ha probado los Michelín en la K1600?
Sí, me gustan los Pirelli, pero no me gusta nada el precio, los veo sobrevalorados. Además, los GT no sé si me gustarán tanto como los ST. Lo que tengo claro es que a este ritmo, voy a tener que cambiar 3 veces al año el juego de neumáticos.
 
Última edición:
Carlos, por qué no pruebas los Michelin Road, a secas?

No los POWER ni los 2CT. Me dijo mi proveedor de neumáticos que son bastante más duros que los ROAD 2CT

Los POWER no se te ocurra, pues no llegarás seguro ni a los 4000 km. En todo lo caso los 2CT, que te aseguro que te van a durar 6500 por lo menos. Entre el peso de tu moto y el de la mía tampoco creo que haya mucha diferencia.
 
Javier, no es mala recomendación. A veces me gustaría que las casas de neumáticos me utilizasen como conejillo de indias, para ver qué neumático es el que me termina convenciendo. Qué cachondo soy, eso le gusta a todo el mundo.
Me temo que probando uno y otro modelo, al final me juntaré con 50 mil Km y lo que estaré pensando es en cambiar de moto y no tanto de neumático.

Los PR normales, están al precio de los Angel ST, pero puede que duren más. El problema es averiguar cuánto y lo que es muy importante, cómo responden en la parte media y final de su vida, porque la experiencia de los PR 2 CT en la RT, no fue buena.

En fin, seguiré leyendo a ver por cuál me decido, cuando toque. El problema es hacerse con unos que no te gusten y tener que esperar a que se pulan, estando los que te gustan disponibles, aunque a qué precio.
 
Estoy mirando la página de Pneus y, desde luego, que hay tela que cortar.

Los actuales Angel ST no me van a durar más que la primera pareja que traía la moto, es decir, 4.850 Km ya entrando al taller viéndose el alambre. Eso sí, hasta el final con muy buena respuesta y seguridad.
Según la pag. Pneus los Angel ST cuestan:
Delantero 120 70 ZR17 58W: 95€
Trasero 190 55 ZR17 75W: 139€
TOTAL: 234€ montaje y equilibrado aparte.

Según la publicidad de Pirelli, los nuevos Angel GT duran un 30% más que los ST. Decir que antes de que estuviesen en el mercado, pero ya montándose en la MTS, hablaban de un 15% y no de ese mágico 30%. Bien, voy a tomar por bueno el dato y voy a suponer que en verdad duran un 30% más. Entonces, la duranción del GT se irá a unos 6.300 Km en lugar de aquellos primeros 4.850. Voy a regalarle algo y voy a decir que los GT llegarán a los 6.500 Km.

El precio de los GT son:

Delantero 120 70 ZR17 58W: 121€
Trasero 190 55 ZR17 75W: 163€
TOTAL: 284€ montaje y equilibrado aparte.

Pitágoras dice que los Angel GT cuestan 17,6% más que los ST, entendiendo que se cambian los dos neumáticos a la vez, así lo hago yo y por eso echo esas cuentas. Con estas cifras, sí que parece que los GT compensan, pero tampoco es para tirar cohetes porque ese 30% es como el valor en la mili, que se supone. Creo que los Angel son un poco carillos, aunque el resultado me gusta.

Estoy viendo que los Michelin Power 2CT cuestan:
Delantero: 99€
Trasero: 136€
Total: 235€
Los normales, sin el 2CT, aún cuestan algo menos. Siempre hablando en las mismas medidas y condiciones.

¿Alguien ha probado los Michelín en la K1600?
Sí, me gustan los Pirelli, pero no me gusta nada el precio, los veo sobrevalorados. Además, los GT no sé si me gustarán tanto como los ST. Lo que tengo claro es que a este ritmo, voy a tener que cambiar 3 veces al año el juego de neumáticos.

Carlos yo llevo Michelin, pilot road2, hasta el momento muy bien. El primer juego le puse la power, y se los tuve que quitar, sobre todo el delantero a partir de 140kmh la parte delantera no paraba de moverse.
Con los road2, es otra cosa el trasero lleva 6500km y con mucha vida por delante, sobre todo por que michelin avisa, no como otros fabricantes, que parece que les queda 3000km y paras a echar gasolina despues de 500km de viaje y ves los alambres.
Se calientan rapido, me dan mucha confianza y duran.

vsssss
 
Ayer coloque el segundo juego trasero de Ángel GT con 7.600 Km, creo que podía haber realizado 1000/1500 mas pero el sábado despues de un pinchazo y haber andado unos 20 km sin aire la he cambiado.

Delantera con 7.600 Km

la+foto+_6_.JPG


Trasera con 7.600 Km después de andar 20 km sin aire

la+foto+_5_.JPG


A ver si os sirve para haceros una idea de duración, el neumático para mi gusto se comporta muy bien. Un poco ruidoso de rodadura.

Saludos
 
En una moto pesada los power no valen, además si disponéis de control de tracción, para que poner un neumático tan blando?.

Yo uso desde siempre los Power (ahora 2CT) y a mi me van muy bien, pero claro en la mía, sin control de tracción y con 100 kilos menos que una 1600....

El siguiente cambio, probaré los 3CT (o 2CT+) a ver que tal....

V,ssssss
 
Hola Chuspi.

Los modelos anteriores, ¿cuánto venían a durarte?

Es para comparar si se nota tanto el GT.
 
Hola Chuspi.

Los modelos anteriores, ¿cuánto venían a durarte?

Es para comparar si se nota tanto el GT.

Z8 Traseros 6.000 Delanteros 8.000
BT023GT Traseros 9.000 Delantero 14.5000
Ángel Traser 7.500 pero lo cqmbio por haber pinchado y haber circulado sin aire 20 Km podían haber aguantado hasta los 9.000 y es el Standar, no el "A" que debería llevar esta moto.

saludos
 
Ayer coloque el segundo juego trasero de Ángel GT con 7.600 Km, creo que podía haber realizado 1000/1500 mas pero el sábado despues de un pinchazo y haber andado unos 20 km sin aire la he cambiado.

Delantera con 7.600 Km

la+foto+_6_.JPG


Trasera con 7.600 Km después de andar 20 km sin aire

la+foto+_5_.JPG


A ver si os sirve para haceros una idea de duración, el neumático para mi gusto se comporta muy bien. Un poco ruidoso de rodadura.

Saludos

pero si estan nuevosssss
 
Estoy mirando la página de Pneus y, desde luego, que hay tela que cortar.

Los actuales Angel ST no me van a durar más que la primera pareja que traía la moto, es decir, 4.850 Km ya entrando al taller viéndose el alambre. Eso sí, hasta el final con muy buena respuesta y seguridad.
Según la pag. Pneus los Angel ST cuestan:
Delantero 120 70 ZR17 58W: 95€
Trasero 190 55 ZR17 75W: 139€
TOTAL: 234€ montaje y equilibrado aparte.

Según la publicidad de Pirelli, los nuevos Angel GT duran un 30% más que los ST. Decir que antes de que estuviesen en el mercado, pero ya montándose en la MTS, hablaban de un 15% y no de ese mágico 30%. Bien, voy a tomar por bueno el dato y voy a suponer que en verdad duran un 30% más. Entonces, la duranción del GT se irá a unos 6.300 Km en lugar de aquellos primeros 4.850. Voy a regalarle algo y voy a decir que los GT llegarán a los 6.500 Km.

El precio de los GT son:

Delantero 120 70 ZR17 58W: 121€
Trasero 190 55 ZR17 75W: 163€
TOTAL: 284€ montaje y equilibrado aparte.

Pitágoras dice que los Angel GT cuestan 17,6% más que los ST, entendiendo que se cambian los dos neumáticos a la vez, así lo hago yo y por eso echo esas cuentas. Con estas cifras, sí que parece que los GT compensan, pero tampoco es para tirar cohetes porque ese 30% es como el valor en la mili, que se supone. Creo que los Angel son un poco carillos, aunque el resultado me gusta.

Estoy viendo que los Michelin Power 2CT cuestan:
Delantero: 99€
Trasero: 136€
Total: 235€
Los normales, sin el 2CT, aún cuestan algo menos. Siempre hablando en las mismas medidas y condiciones.

¿Alguien ha probado los Michelín en la K1600?
Sí, me gustan los Pirelli, pero no me gusta nada el precio, los veo sobrevalorados. Además, los GT no sé si me gustarán tanto como los ST. Lo que tengo claro es que a este ritmo, voy a tener que cambiar 3 veces al año el juego de neumáticos.

Hola yo en mi K 1600 GT llevo en estos momentos montado Power 2CT delante y PR2ct en el trasero Kilómetros que llevan aproximadamente 6000 y con posibilidad de terminar haciendo mas de 10.000.
También es cierto que a los Angel ST les hago entre 9.500 y 11.000 kms.

Saluos
 
pero si estan nuevosssss

Mistralero de no haber pinchado seguro que le hubiese sacado 1500 km mas pero el pinchazo cuando llegue a casa no pude repararlo ya, al parecer lo que izo el agujero que no estaba cuando llegue a casa debió agrandarlo al rodar sin aire y al poner esl churro ese de caucho no había manera de que no se saliese el aire. así que para evitar riesgos cambiar. Pero la verdad es que viendo el estado del neumático se aprecia que le puedo sacar los 9.000 mas o menos.

saludos
 
a eso me referia Chuspi, si no fuera por el pinchazo, fijo que se los sacas
 
Me interesa el tema.....

En la XX, he montado combninación de esas que son típicas cuando se "mezclan neumáticos"... POWER 2CT delante y ROAD 2CT detrás...

Muy contento, ya que la POWER delantera le da la agilidad necesaria a la moto, que, desde luego, con EL ROAD delante, ni por asomo...

Pero..... me he fundido el juego con 5.800 kms....

Eso sí, los 2 bastante uniformemente, y sin problemas...

Pues eso, los que le dais un poco "al gas" en motos pesadas y potentes, cuanto más me podáis informar de la ANGEL GT mejor, ya que doy por supuesto que si monto la ST me va a pasar lo mismo...

Se agradecen los comentarios.....

Vsssss!!!!
 
Actualizo información.

En los Pilot Road 2CT, llevo más de 8 mil km.
Los primeros 3.500 Km los he hecho solo sin carga por carretera de montaña a muy buen ritmo.
Unos 2.000 Km los he hecho en modo acochinao con carga a tope y pasajero. En verano a altas temperaturas. Autopista.
Unos 1.000 Km lo hice también cargado a tope y con pasajero a velocidades ya algo más inconfesables. Autopista.
Los últimos 1.500 han sido de tramos muy cortos 60 km, a velocidades también inconfesables, pero dentro de un límite.


El trasero tiene vida para unos 1.500 km más, digo yo. Es decir, se me irán a los 9.500 o 10.mil Km
El delantero está muy bien, yo diría que puedo llegar a los 13 o 14 mil km.

Conclusión: No vuelvo a montar Pirelli ST y no creo que lo haga con los GT porque el precio de los PR2CT es de derribo y para como voy yo me sobra y me basta. En la ruta de Puertos y pantanos rocé la Trophy con los reposapiés. No es que haga mejor tiempo en el paso por curva, es que en inclinación ya me parece suficiente, no tengo ninguna intención de ser el primero en eso, ni en pasar a la historia en rozaduras de reposapiés.

Me dan confianza y el desgaste está siendo muy homogéneo.

Creo que ya tengo zapatos para la Trophy.

Muy recomendable para mi Trophy y mi forma de conducir que no es nada del otro jueves.
 
Actualizo información.

En los Pilot Road 2CT, llevo más de 8 mil km.
Los primeros 3.500 Km los he hecho solo sin carga por carretera de montaña a muy buen ritmo.
Unos 2.000 Km los he hecho en modo acochinao con carga a tope y pasajero. En verano a altas temperaturas. Autopista.
Unos 1.000 Km lo hice también cargado a tope y con pasajero a velocidades ya algo más inconfesables. Autopista.
Los últimos 1.500 han sido de tramos muy cortos 60 km, a velocidades también inconfesables, pero dentro de un límite.


El trasero tiene vida para unos 1.500 km más, digo yo. Es decir, se me irán a los 9.500 o 10.mil Km
El delantero está muy bien, yo diría que puedo llegar a los 13 o 14 mil km.

Conclusión: No vuelvo a montar Pirelli ST y no creo que lo haga con los GT porque el precio de los PR2CT es de derribo y para como voy yo me sobra y me basta. En la ruta de Puertos y pantanos rocé la Trophy con los reposapiés. No es que haga mejor tiempo en el paso por curva, es que en inclinación ya me parece suficiente, no tengo ninguna intención de ser el primero en eso, ni en pasar a la historia en rozaduras de reposapiés.

Me dan confianza y el desgaste está siendo muy homogéneo.

Creo que ya tengo zapatos para la Trophy.

Muy recomendable para mi Trophy y mi forma de conducir que no es nada del otro jueves.

En mi rt igual.

Ya son varios juegos de pr2. No cambio. Experimentos con gaseosa. :)
 
No entiendo Carlos....

O sea que unos neumáticos que son por concepto casi gemelos a unos ROAD2 como son los ANGEL ST no te llegan a los 4000 kms y los Michelin ya van por los 8000????

De verdad que no entiendo nada...

Y ya sacarles 12 o 14.000 kms me parece de ciencia ficción...

En fin, seguiré con mi búsqueda del Santo Grial...

Vssss!!!

Si yo monto Road en ambos trenes, en 4000 kms los tengo para tirar...
 
No entiendo Carlos....

O sea que unos neumáticos que son por concepto casi gemelos a unos ROAD2 como son los ANGEL ST no te llegan a los 4000 kms y los Michelin ya van por los 8000????

De verdad que no entiendo nada...

Y ya sacarles 12 o 14.000 kms me parece de ciencia ficción...

En fin, seguiré con mi búsqueda del Santo Grial...

Vssss!!!

Si yo monto Road en ambos trenes, en 4000 kms los tengo para tirar...

Hola Josonen:

Dicho con todo respeto, yo no creo que los Angel ST y los Pilot R 2 sean neumáticos casi gemelos en concepto. Puede que os nuevos Angel GT estén más cerca de los Road 2 que los Angel ST pero considero que los Pirelli son más deportivos, calientan antes y son mas neutros a pesar que Michelín son más picudos y ágiles.

Yo estoy afiliado a los Pirelli Angel ST y probaré los GT en cuanto gaste los que llevo, pero sinceramente encuentro a los ST a medio camino entre los Michelin PR 2 y los Michelín pilot Power 2 CT. Es decir, algo más deportivos que los PR2, pero un punto por debajo que los power, y es que según algunos la duración entre el ST y el Power 2 CT no es muy desigual.

Si sirve de referencia, yo saco a los Angel ST 6.000 kms. el trasero y 9.000 kms el trasero, por lo que cambio tres gomas traseras por dos de delante. A partir de esos kilómetros queda dibujo en la goma, pero ha perdido muchas propiedades y no da seguridad, por lo que prefiero cambiarlas. Mi moto es una B-king y el uso es deportivo por puertos de montaña, nada de autopista, en ocasiones con pareja.

Un cordial saludo.
 
Hola Josonen:

Dicho con todo respeto, yo no creo que los Angel ST y los Pilot R 2 sean neumáticos casi gemelos en concepto. Puede que os nuevos Angel GT estén más cerca de los Road 2 que los Angel ST pero considero que los Pirelli son más deportivos, calientan antes y son mas neutros a pesar que Michelín son más picudos y ágiles.

Yo estoy afiliado a los Pirelli Angel ST y probaré los GT en cuanto gaste los que llevo, pero sinceramente encuentro a los ST a medio camino entre los Michelin PR 2 y los Michelín pilot Power 2 CT. Es decir, algo más deportivos que los PR2, pero un punto por debajo que los power, y es que según algunos la duración entre el ST y el Power 2 CT no es muy desigual.

Si sirve de referencia, yo saco a los Angel ST 6.000 kms. el trasero y 9.000 kms el trasero, por lo que cambio tres gomas traseras por dos de delante. A partir de esos kilómetros queda dibujo en la goma, pero ha perdido muchas propiedades y no da seguridad, por lo que prefiero cambiarlas. Mi moto es una B-king y el uso es deportivo por puertos de montaña, nada de autopista, en ocasiones con pareja.

Un cordial saludo.

Gracias por tus comentarios...

Vssss!!!
 
No entiendo Carlos....

O sea que unos neumáticos que son por concepto casi gemelos a unos ROAD2 como son los ANGEL ST no te llegan a los 4000 kms y los Michelin ya van por los 8000????

De verdad que no entiendo nada...

Y ya sacarles 12 o 14.000 kms me parece de ciencia ficción...

En fin, seguiré con mi búsqueda del Santo Grial...

Vssss!!!

Si yo monto Road en ambos trenes, en 4000 kms los tengo para tirar...

Vaya, no había entrado en el post.

Pues verás, antes de nada tengo que decir una vez más que soy un tío muy normalito y muy prudente, que tampoco sabe mucho de esto, así que lo que te cuente lo pones en cuarentena y ya sabes que es una opinión más.

Los Angel ST, las dos parejas que he gastado, me gustan mucho. Encuentro que cuando entras en la curva, hay que meter la Trophy, acompañarla y vas inclinando más y más, hasta el punto que te dé la gana. Parece como si a la inclinada la aplicases mediante un tornillo sin fin, con mucha desmultiplicación... vas tumbando y tumbando como si fueses inclinando a rosca... muy suavemente.
Me dan muchísima confianza y me gustan mucho, peeero me duraron 4.700 Km cada pareja y eso es muy poco, según está la vida e incluso para planificar viajes.

Los PR2CT, los encuentor mucho más ágiles, que no mejores, simplemente distintos. La Trophy que es pesada como las moscas en verano, entra en la curva con insinuaciones. Al principio la tiraba con algo de brusquedad al estar acostumbrado a ese tornillo sin fin del Angel ST.

En los primeros 3.000 Km les hice una conducción como siempre le había hecho a los ST. Mucha carretera de montaña por la Sierra de Gredos, Guadalupe, La Vera... es decir muchas curvas y siempre muy buen ritmo. Al llegar a los 4.000, incié un viaje a La France. Los PR2CT estaban magníficos y pensé que a partir de ahí empezarían a cuadrarse y ponerse irregulares, pero lo cierto es que llegué a los 7.000 y ahí estaban los jodíos... Magníficos. Esto con los ST no hubiese podido hacerlo.

Los PR2 en la RT12 no me gustaron nada de nada, a los 5.000 Km estaban mega-escalonados. Probé los ST y me gustaron mucho. Les hacía unos 9.000 Km.
También los PR2CT me gustaban en la FJR y era lo que gastaba sin pensar en otra cosa.

Conclusión: cada neumático tiene una duración dependiendo de la moto y del modo de conducción. Para mí más de 9.000 Km nunca le he sacado a ningún neumático ni en la FJR, ni la RT12 y ahora mucho menos a la Trophy.
 
Vaya, no había entrado en el post.

Pues verás, antes de nada tengo que decir una vez más que soy un tío muy normalito y muy prudente, que tampoco sabe mucho de esto, así que lo que te cuente lo pones en cuarentena y ya sabes que es una opinión más.

Los Angel ST, las dos parejas que he gastado, me gustan mucho. Encuentro que cuando entras en la curva, hay que meter la Trophy, acompañarla y vas inclinando más y más, hasta el punto que te dé la gana. Parece como si a la inclinada la aplicases mediante un tornillo sin fin, con mucha desmultiplicación... vas tumbando y tumbando como si fueses inclinando a rosca... muy suavemente.
Me dan muchísima confianza y me gustan mucho, peeero me duraron 4.700 Km cada pareja y eso es muy poco, según está la vida e incluso para planificar viajes.

Los PR2CT, los encuentor mucho más ágiles, que no mejores, simplemente distintos. La Trophy que es pesada como las moscas en verano, entra en la curva con insinuaciones. Al principio la tiraba con algo de brusquedad al estar acostumbrado a ese tornillo sin fin del Angel ST.

En los primeros 3.000 Km les hice una conducción como siempre le había hecho a los ST. Mucha carretera de montaña por la Sierra de Gredos, Guadalupe, La Vera... es decir muchas curvas y siempre muy buen ritmo. Al llegar a los 4.000, incié un viaje a La France. Los PR2CT estaban magníficos y pensé que a partir de ahí empezarían a cuadrarse y ponerse irregulares, pero lo cierto es que llegué a los 7.000 y ahí estaban los jodíos... Magníficos. Esto con los ST no hubiese podido hacerlo.

Los PR2 en la RT12 no me gustaron nada de nada, a los 5.000 Km estaban mega-escalonados. Probé los ST y me gustaron mucho. Les hacía unos 9.000 Km.
También los PR2CT me gustaban en la FJR y era lo que gastaba sin pensar en otra cosa.

Conclusión: cada neumático tiene una duración dependiendo de la moto y del modo de conducción. Para mí más de 9.000 Km nunca le he sacado a ningún neumático ni en la FJR, ni la RT12 y ahora mucho menos a la Trophy.

Gracias Carlos por contestar...

Desde luego será por la moto porque no deja de ser curioso los distintos kilometrajes que les sacaste en una o en otra...

Vssss!!!!
 
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