Neumaticos pista F800gs

mareta

Curveando
Por favor, debo entrenarme por pistas y debo cambiar los neumaticos de origen de la 800 a unos más idoneos .

Podríais decirme cuales debo pedir ??????

Muchas gracias por anticipado :-*

HPIM5680.JPG

que tipo de neumatico es este ?????
Muchas gracias por anticipado. :-*

Hoy he ido al taller y tampoco me han sabido dar una respuesta.
NO habran neumaticos para esta moto ???????

ES LA PEOR MOTO QUE HE COMPRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( que nadie se me enfade, por favor), pero estoy harta de campañas y más campañas.
Creo que cuando bmw saca una moto al mercado deberia estar mejor preparada y no que sean los usuario que nos tengamos que quejar mil veces de un problema. :-X

Hola Mareta,

Te recomiendo los HEIDENAU K 60 que puedes comprar en pneus online a muy buen precio.

Yo los he montado y son lo mejorcito que hay en el mercado para uso mixto.

En cuanto a las campañas tienes toda la razón; somos los ratoncillos de laboratorio de bmw, y encima pagamos por ello. Como decimos en Galicia, a todo porquiño le llega su San Martiño; y como BMW no se ponga las pilas en fiabilidad, acabará perdiendo adeptos y morirá de exito.

Suerte con las gomas.

...con permiso! :)

Le doy la razón al compañero CONCHOUSO...en el foro de f800GS hablan muy bien de éstas ruedas!!

Yo las he montado en la gesita y van muy-muy bien. Son las auténticas gomas MIXTAS 50/50: en carretera no tienen nada que envidiar a las Tourance y en campo...fenomenal para no ser taco puro!! Y, sobre todo: ¡¡ baratas !! (a mí me costó la trasera, que es 130 en lugar de 140 como la tuya...¡¡77€!! puesta en casa desde Alemania. Lo único, que tienes que buscar un taller que te las monte...te suelen cobrar 15-20€ por rueda (siempre que no sea BMW, claro ;D)

Sitio de compra: http://www.pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/ (acabo de ver que han subido un poco de precio...hay mucha demanda para las 800GS !!) las recibes en unos 4-5 días y puedes seguir el paquete por intenet desde Alemania hasta el sitio donde digas que te lo entreguen -SEUR-)

HEIDENAU K60:

3c79ad18b2d267e5f302a32b4b5a3ec3o.jpg

...si quieres algo con mas taco (mas campero)...Metzeller Karoo ó Mitas E09:

add1d013079d87e6105a75f9f823a743.image.123x200.jpg
474123269_9nwsg-S.jpg

V´SS!!

Buenos días Mareta, yo tengo puestas en mi F800GS unas Continental TKC 80 delante y detrás (taco) con un excelente resultado en los 10.000 Kms que llevo con ellas, no las quito ni para el asfalto, eso si, si hay agua en la carretera hay que extremar las preacuciones. También decirte que son un poco más caras, 230 Euros ya montadas.

Saluditos

Hola a todos.
A principios de verano tube que cambiar las ruedas y descarte las heidi porque poco campo iba a pisar. Dentro de poco tendre que cambiar las tourance y me gustaria poner las heidi pero resulta que no encuentro las medidas. La trasera no hay problema pero no asi la delantera.
En primavera en la pagina http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/ las tenian pero ahora solo tienen la trasera. He pasado por el sitio de la marca, http://www3.reifenwerk-heidenau.de/?option=com_tyresearch&point=2&rtyp=1 0&profil=37&pic=47 , y como podeis ver (en teoria) la siguen fabricando.

Sabeis algo?

P.D.: Tengo una adv y las medidas son 110/80-ZR19 y 150/70-ZR17

IMG_3233.JPG

Ya tengo ruedas nuevas, al final Karoo Metzeler. De momento bien.
Una foto de mi primera salida off road :

IMG_3328.jpg

El rasguño lateral y el lead izquierdo sufrieron mi primera caida por culpa del barro.

Muchas gracias por todo :-* :-* :-* :-*

Hola Mareta,

Enhorabuena por tu primera salida y no te preocupes por esos rasguños que le dan carácter a la moto. Eso si, cuidadín con tus huesos...

Una pregunta, que asiento es ese que sale en las fotos???

Saludos..

Muy buena rueda esa Metz. Karoo Traveller...

Enhorabuena.

CONCHOUSO dijo:
Hola Mareta,

Enhorabuena por tu primera salida y no te preocupes por esos rasguños que le dan carácter a la moto. Eso si, cuidadín con tus huesos...

Una pregunta, que asiento es ese que sale en las fotos???

Saludos..

Hola, perdona que no te haya contestado antes.

El asiento de la 800 es extremadamente incómodo. Lo llevé a rellenar con gel y de paso me lo personalizaron con los colores que quise y las incripciones.
Vale la pena. Me costó unos 350 [ch8364] pero la comodidad es brutal.
El único inconveniente es que durante un par de semanas te quedas sin moto. Paciencia ;)

Atrás