Neumáticos r100

boliche

Arrancando
¡Hola a todos! :D
Acabo de hacerle los últimos 300 km. al neumático trasero de mi r100t(descanse en paz) y, como siempre que llega este momento, me asalta la misma duda:¿QUÉ LE PONGO?. Al final, por aquello de "malo conocido" siempre le pongo el mismo: Metzeler Perfect.
Y ahí entrais en acción vosotros!
¿Qué neumáticos llevais? ¿Habeis probado otras marcas-modelos?
Apelo a vuestra experiencia y sabiduría(joer, qué repipi) para que me saqueis de esta duda existencial.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!! ;)

Ah! delante llevo Metzeler Laser.

No soy muy original:
Delante Metzeler ME33 Laser 3,29x19.54.H TT/TL
Detras Metzeler ME77 4x18.64.H TL
Duración: unos 10.000 Km.
Los últimos 7 cambios han sido identicos.
La verdad es que no te soluciono mucho...... ¿verdad?
Saludos
Ignacio

Yo veo con cierta frecuencia una (no conozco al dueño) creo que con macadam. No se como irá pero ante la duda ¿es que no te gustan los metzeler? En estas motos van muy bien.

Gracias, Ignacio.
La verdad es que la ME77 no las he probado, llevo las ME99; no sé la diferencia(a parte del dibujo, clero), pero voy a probarlas.
Gracias, tambien a Casanava; estoy muy contento con las Metzeler, pero la consulta es por si acaso me estoy perdiendo el "neumático definitivo", tengo la moto solo 3 años, y aún me quedan cosas por saber, pues las anteriores motos que he tenido han sido japos.
Saludos

Delante pocas dudas, el Laser es la mejor opción con diferencia (por agarre y duración).
Detrás, para mi, el 99, buen agarre y dura casi 20000 km. El 77 lo probé una puesta y me gustó menos de agarre. El macadam no me gusta nada (lo puse una vez) y dura poco. El Metzeler Motronic se pone cuadrado en 6 o 7000 km, hasta ahí va de muerte pero dura la mitad que el ME99 y la pela es la pela.
Por otro lado, si sales del asfalto el motronic es un sufrimiento, mientras que tanto el 77 como el 99 se defienden con dignidad en caminos.

Creo que está claro, no? a seguir con lo que llevaba!
En cierto modo es un alivio. Gracias a todos por la ayuda.Hala, me voy a por una goma nueva. Agur.
Saludos

Atrás