Neumáticos Sliks

HDD

Arrancando
Buenas tardes a todos....

Tengo que cambiar los neumáticos y me gustaría probar con unos sliks y ya que actualmente solo la cojo para circuito (Castelloli, Alcarras y Motorland), que me recomendáis que no afecte como sabéis a nuestro complejo control de tracción?

Los últimos que e llevado han sido los DUNLOP GP RACER (1 juego) y los MICHELIN POWER CUP (2 juegos) siempre en medidas originales y la verdad que ningún problema.

Acepto proposiciones varias tanto de marcas como de medidas.......jejeje

Un saludo de antemano

Pirelli Diablo Superbike 120/70 y trasero 200/60

Un saludo

Llega a fallar algo el control de tracción? Mejor con el 200
atrás?

Aizar, Es posible que con un nivel de conducción medio, sea excesivo ese tipo de neumático y medidas? Tras preguntar precios es lo que me han dicho, lo único que se es que esta vez si quiero ponerme unos sliks, podrías recomendarme otros para un nivel medio? Un saludo

Prueba entonces los metzeler racetec en compuestos k1 o k2
Son un poco más económicos y te irá bien el DTC
Un saludo

Que tal Rafa, lo que veo es que entre el Racetec y el superbikes hay unos 150€ de diferencia en precio, que opinas a todo esto?

mis tiempos en Alcarras con los MICHELIN POWER CUP rallados es de 1:48 y en Castelloli de 1:50, moto de serie.

Los pirelli Diablo Suberbike y los Racetec son practicamente igual de caros, si buscas una opción muy buena y que no sea realmente cara para un nivel de conduccion media uno de estos te funcionara perfectamente, Racetec Slick CompK, Pirelli Diablo Superbike PRO, Michelin Power Cup y el Dunlop D211.

Un saludo

Última edición:
Atrás