Neumáticos tacos tipo Tkc 80 para uso mixto? , locura? opiniones

milo35

Arrancando
Pues nada compañeros, que vuelvo a daros la bara esta vez para preguntaros como veis ruedas de tacos tipo tkc 80 para uso mixto carretera y pista, seria seguro en asfalto mojado este tipo de neumáticos? Una locura?

Estéticamente queda genial pero funcionalmente?

Gracias, saludos

No los he probado pero si no pretendes ir muy deprisa por asfalto, aumentas las precauciones con lluvia y les vas a dar un uso por pistas además de por asfalto, no debería haber ningún problema, duración de los mismos al margen. Además estéticamente le quedan muy bien a las GS/A.

Proximamente van a salir al mercado los nuevos Michelin Anakee Wild , los estamos probando dos usuarios del foro , bien seguro que cubrira tus necesidades de sobra

L1090702.JPG

L1090725.JPG

L1090768.JPG

Pues nada compañeros, que vuelvo a daros la bara esta vez para preguntaros como veis ruedas de tacos tipo tkc 80 para uso mixto carretera y pista, seria seguro en asfalto mojado este tipo de neumáticos? Una locura?

Estéticamente queda genial pero funcionalmente?

Gracias, saludos

Yo estoy con los TKC 70 y estoy encantado y aunque la estética no es como los TKC 80 la verdad es que no quedan nada mal.
Hasta el día de hoy, los TKC 70 son los mejores neumáticos que he probado. En carretera van de lujo. En mojado (muuuuucha agua) no me ha hecho ningún extraño. En carreteras rotas se comportan muy bien también. Y en off-road no los he probado. Solo he hecho pistas y en ese terreno también se mueven muy bien.

Lo que ganas en lo marrón lo pierdes en asfalto y eso que los tacos actuales son tirando a blandos.... tienes que sopesar muy bien el uso que les vas a dar... En asfalto y mojado siempre con mucho tacto...

Atrás