neumaticos trail michelin anakee

PabloRivers

Curveando
pues he visto que en el solomoto30 actual de esta semana viene un analisis de estos nuevos neumaticos trail...

alguien tiene la revista y puede postear la prueba? creo que para todos (yo incluido ;) ) puede ser muy interesante...

un saludo

Tus gomas deben estar demasiado nuevas para pensar en cambiarlas, ¿no crees? Mñana compraré la revista y te cuento.

Saludos.

pues tanto como nuevas... diría un 30% de uso ??? ...
y es que es realmente goma muy muy blanda... y visto el precio (unos 100-120 euros), es antieconomico cambiarla cada 6000km....
lo paso mal, viendo como se gasta... y se ve.....

y creo que la siguiente será una tourance... porque en campo... digo yo que irá tan bien una enduro3 gastada de todo que una tourance con profundidad... o sea, poco ambas...

un saludo

Coño, Pablo.... si de verdá le das tanto uso campero, por que no le montas el Enduro1 ?

En asfalto se te aguantará bastante, pero es bastante más campera y dura. Por lo que te durará mucho más.

No se... es una idea. A lo mejor ya las probao y no te gusta..... :-/

hola Bembe... no, es al contrario... le doy poco uso campero... y claro, en carretera este neumatico blando como el chicle se come... en campo me voy metiendo cada vez mas, pero siempre con mucho ojo y por zonas faciles... y realmente traccionan mucho, sea cual sea el firme...

pero el precio a pagar es ese, un desgaste enorme... yo calculo tal como va la cosa que a los 6000km o poco más, estarán para cambio...

por eso me planteo algo que simplemente cunda más... y los tourance parece que lo hacen... claro que en campo no tienen ni punto de comparacion con los enduro3... pero es que todo no se puede tener... duraccion, agarre en campo, etc...

un saludo

El Enduro1 te agarrará bien en campo.... y en carretera a poco que lo calientes.... no va nada mal.

A no ser que te metas en plan circuito, claro... pero nostán las carreteras pa virguerías, no?

Es bastante más duro qeu el 3 .... y por tanto te durará más.

Yo lo he probao.... hace unos años. Y la verdá es que volví al Enduro4 por que poca tierra pisaba yo con la DR.

Pero vaya.... yo de tí lo probaba. El Endurance lo veo muy asfáltico. Genial pal asfalto pero si cada vez haces más campo... no se.... plantéatelo.

Un saludo, compañero

Atrás