Metzeler K3: neumáticos de calle no aptos para circuito. Girando en cronos de paseo, el delantero falla en anchura y el trasero desliza mucho y con muy mala leche.
Michelín One : Sin duda mejores que los K3. El delantero es el culpable de un importante número de caidas en circuito, una leyenda y sin embargo los pilotos siguen comprándolos. Porque???? cuando ves los tiempos y dices si este marca estos cronos con los miguelitos, yo también... otro que picó !!!
La evolución, One V, es bastante mejor, la moto gira muy rápida a la entrada de las curvas, pero no soporta las brusquedades ... sólo apto para pilotos muy finos. El trasero en curvas lentas sin problemas pero en rápidas... funciona el control de tracción como nunca.
Quien tiene una palanca de cambios????
Michelín One : Sin duda mejores que los K3. El delantero es el culpable de un importante número de caidas en circuito, una leyenda y sin embargo los pilotos siguen comprándolos. Porque???? cuando ves los tiempos y dices si este marca estos cronos con los miguelitos, yo también... otro que picó !!!
La evolución, One V, es bastante mejor, la moto gira muy rápida a la entrada de las curvas, pero no soporta las brusquedades ... sólo apto para pilotos muy finos. El trasero en curvas lentas sin problemas pero en rápidas... funciona el control de tracción como nunca.
Quien tiene una palanca de cambios????