New Mid Concept-Maxiscooter de Honda

xocas-bmw

Acelerando
En Milán Honda presenta este Concept de Maxi-scooter. De momento no se sabe la cilindrada pero se sospecha que será un 800 cc

2h85y4z.jpg

Más información:
http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/11/honda-scooter-concept.html

Pues a mi me recuerda bastante a la T-max de Yamaha, exceptuando la zona frontal, el resto es muy parecido.....

Ya anunciaron otro maxi scooter en plan concep hace unos años y no se supo más. Era de 900c.c. dos cilindros y de rueda alta... veremos a ver en lo que queda esto.

A mi no me ha disgustado hasta que he visto el bmw que hay en otro post, ahora me parece soso

en definitiva casi todos estan intentando copiar las lineas del yamaha tmax,,,,que ocurre en el mundo de los diseñadores???? es que ya no tienen inventivas propias y nuevas,claro esta que es mas facil copiar de otros y cambiarlo un poquito ;) ;)

a todos estos les falta personalidad, cuando diseñan tienen demasiado presente a la TMax :(

Quizás sea el scooter más feo que he visto desde el scarabeo :P

Pues a mi no me disgusta, solo el tubo de escape es muy feo. Aparte que es un concept, por lo tanto hay que pulir detalles finales de diseño.

Pues a mi cada vez me cuesta mas acostumbrarme a los nuevos diseños.No la veo horrible pero tampoco me gusta.
Que no me quitan mi GSA ni con agua caliente ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssss

747166350 dijo:
[quote author=60777B796B357A756F180 link=1288709929/0#0 date=1288709929]En Milán Honda presenta este Concept de Maxi-scooter. De momento no se sabe la cilindrada pero se sospecha que será un 800 cc

2h85y4z.jpg

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/11/honda-scooter-concept.html

Sigo diciendo que honda no da pie con bola en sus diseños, no se quien traza últimamente sus lineas pero más vale que lo despidan :P[/quote]

si, bastante feuchilla, me imagino que mejorada con algun tipo de maletas laterales que saquen para este modelo, desde luego que ultimamente los de Honda, no andan muy sobrados de neuronas en sus diseños.

Pues a mi me gusta,moto automática de rueda alta, le veo poca capacidad de carga que se puede solucionar con unas maletas. Para desplazamientos diarios al curro tiene buena pinta.

.
Pues a mí me gusta.
Ventajas de scooter y de moto de fundamento juntas en una máquina.

....y si quitasen la cadena y lo cambiasen por una correa, o un cardan....ya sería la leche.

Vsssssssss

Atrás