gagbmw
Arrancando
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- 6 Jun 2012
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Buenas, r 1100 gs del 1994 ,con 135.000 km
Para poneros en contexto ,en julio 2018 me cambiaron el sensor hall porque al calentarse ,bajaba el ralenti, y se acababa calando en semaforo ,y con temperatura alta.Tanto ,es asi,que en el propio taller dejo de dar encendido de bujias.Se cambio el sensor/bujias,y se hizo una revisión (valvulas y syncro) ,y hasta ahora, Octubre 2019 que me veo, con una averia intermitente, pero que en taller, no acaban de dar con el problema, y que me tiene loco.La moto ,arranca, pero al poco, se cala, y tiene dificultades para volver a arrancar.Se tira,varios pedos, y al final arranca.Hoy fui a un venta de motos (ando buscando), y tarde unos 30 mn. Al arrancarla de nuevo, amago, y pooff....vuelta a arrncar y despues de varios parada/arranque, consigo volver a casa a unos 20/30 km.La moto a 120 perfecta, en el ralenti ,sin problemas...
En el taller ya me dijeron que no era de la bateria, y me fui a casa con el rabo entre las piernas,despues de llevarla con la grua.Decir,que la grua me hizo probar y arranco.Pero a mi, se me calo, nada mas salir del garaje ,con lo que me decidi llevarla al taller.En el taller prueban ,y va bien
En el foro, hay muchos mensajes ,alrededor del sensor all, etc ....La moto no me da confianza,aunque me da la oportunidad de esperar,y tirar. Me temo que me dejara un dia tirado ,y ,sin solución, por lo que me da poca confianza.Podria ser del cableado ,piña de contacto,aunque se cambio en su dia
Me siento perdido, y tentado por una Africa twin, pero ya me han quitado la idea de la cabeza,porque hago poco campo, y lleva rueda no tubular de 21 pulgadas y que no da tanto brio ,en curvas como la 1100 gs.Obviamente, no me atrevo a venderla y menos a comprarme una nueva 1200 gs super equipada de electronica,y con un modico precio de 24mil eurakos
Para poneros en contexto ,en julio 2018 me cambiaron el sensor hall porque al calentarse ,bajaba el ralenti, y se acababa calando en semaforo ,y con temperatura alta.Tanto ,es asi,que en el propio taller dejo de dar encendido de bujias.Se cambio el sensor/bujias,y se hizo una revisión (valvulas y syncro) ,y hasta ahora, Octubre 2019 que me veo, con una averia intermitente, pero que en taller, no acaban de dar con el problema, y que me tiene loco.La moto ,arranca, pero al poco, se cala, y tiene dificultades para volver a arrancar.Se tira,varios pedos, y al final arranca.Hoy fui a un venta de motos (ando buscando), y tarde unos 30 mn. Al arrancarla de nuevo, amago, y pooff....vuelta a arrncar y despues de varios parada/arranque, consigo volver a casa a unos 20/30 km.La moto a 120 perfecta, en el ralenti ,sin problemas...
En el taller ya me dijeron que no era de la bateria, y me fui a casa con el rabo entre las piernas,despues de llevarla con la grua.Decir,que la grua me hizo probar y arranco.Pero a mi, se me calo, nada mas salir del garaje ,con lo que me decidi llevarla al taller.En el taller prueban ,y va bien
En el foro, hay muchos mensajes ,alrededor del sensor all, etc ....La moto no me da confianza,aunque me da la oportunidad de esperar,y tirar. Me temo que me dejara un dia tirado ,y ,sin solución, por lo que me da poca confianza.Podria ser del cableado ,piña de contacto,aunque se cambio en su dia
Me siento perdido, y tentado por una Africa twin, pero ya me han quitado la idea de la cabeza,porque hago poco campo, y lleva rueda no tubular de 21 pulgadas y que no da tanto brio ,en curvas como la 1100 gs.Obviamente, no me atrevo a venderla y menos a comprarme una nueva 1200 gs super equipada de electronica,y con un modico precio de 24mil eurakos