¡Nieve!

webalvneo

Acelerando
He puesto esta pregunta en un post de Otros temas, pero en vista del éxito la pondré aquí.
Una BMW F650 GS con ruedas mixtas que tal se las apañaría en la nieve? Es factible el circular con ella con mucha precaución y sin cuerdas/clavos ? ¿Diferencia de las motos Trail con las de carretera en estas condiciones?

Por supuesto que el comportamiento mejor el de una trail que el de una de carretera, pero pero si no hay ninguna moto que se aguante en mojado imaginate en nieve. Como pilles una rodera de alquien que haya pasado antes, tienes todos los números de quedarte como una ensaimada "Blanquito".
Como salgas de la vertical, es decir como plegues un poquito te rebozas.
Pa la nieve el quad, los esquis, trineos, snow-board, monoski, y pal hilo los patines.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mira, si alguien sabe de moverse en vehículos por la nieve, son los nórdicos. He visto imágenes de excursiones de trail, en concreto era una prueba comparativa de una Transalp y una F 650 GS de las primeras, en nieve realizada por los probadores de la revista sueca BIKE, y llevaban ruedas muy finas, y con clavos. Las ruedas trail se llenan de nieve muy rápido. Es muy, muy dificil rodar a cierto ritmo. Se puede cruzar una zona de nieve, muy despacio y con los pies fuera de los estribos. Si quieres mira en la página de la revista http:// www.bike.se lo único es que está en sueco je,je. Suerte. ;D ;D ;D ;D

Con ruedas de carretera (y las ruedas mixtas de las trail son de carretera) no hay manera de circular. Con tacos (taco de cross, de trial tampoco) y poca nieve, sin problemas, el taco se clava en la tierra. Con bastante nieve, ni unas ni otras.

si pillas nieve solo tienes unas cuantas opciones una es pararte yddar la vuelta y la otra seguir pero con la 1ª puesta y los pies fuera del estribo y rezando las splegarias consabidas pa queno pilles una placa de hielo que entonces da igual lo que hagas por eso yo me he acojonao, la mia pesa mucho pa hecer esperimentos y los unicos esperimentos que me gustan hacer es en la cama jejejejejejej, que si el salto del tigre que si la rana etc, etc, jajajajjajajjj ;D ;D ;D ;D
Venga chavales ir concuidadin

Atrás