Hola a todos,
Estoy pensando seriamente adquirir una NineT, en breve termina mi select con la C650 Sport de la que que estoy encantado, seguro que la hecho de menos a futuro pero la que me gusta de verdad es la R NineT. He visto que desde que salió han hecho varias actualizaciones y modificaciones, horquilla regulable, control de tracción,...
Os escribo por que tengo serias dudas si adquirir la nueva Euro 5 o una Euro 4 o una Euro 3 (esta última si consideráis que tema horquilla regulable y control de tracción son temas menores). El caso es que arranqué una Euro 5 en en concesionario y me defraudó muchísimo el sonido...me recordó a la típica honda de 4 cilindros sin gracia, no se...me defraudó mucho y luego probé una pure Euro 4 y nada que ver. Tema precio las Euro3 rondan 9.500 y Euro 4 desde los 12.000 euros en adelante.
Tema precio es clave, pero si merece la pena una más cara se haría el esfuerzo, como lo veis?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Estoy pensando seriamente adquirir una NineT, en breve termina mi select con la C650 Sport de la que que estoy encantado, seguro que la hecho de menos a futuro pero la que me gusta de verdad es la R NineT. He visto que desde que salió han hecho varias actualizaciones y modificaciones, horquilla regulable, control de tracción,...
Os escribo por que tengo serias dudas si adquirir la nueva Euro 5 o una Euro 4 o una Euro 3 (esta última si consideráis que tema horquilla regulable y control de tracción son temas menores). El caso es que arranqué una Euro 5 en en concesionario y me defraudó muchísimo el sonido...me recordó a la típica honda de 4 cilindros sin gracia, no se...me defraudó mucho y luego probé una pure Euro 4 y nada que ver. Tema precio las Euro3 rondan 9.500 y Euro 4 desde los 12.000 euros en adelante.
Tema precio es clave, pero si merece la pena una más cara se haría el esfuerzo, como lo veis?
Gracias por adelantado.
Saludos.