Me presento Niño con zapatos nuevos

Tony01

Arrancando
Muy buenas.
Desde el jueves ya tengo en casa la moto, una R 1250 R de 2022. De momento estoy muy contenta con ella. De momento solo la he podido usar el día q la recogí del concesionario, aunque creo q voy a disfrutar mucho de ella. Por otro lado, así tengo tiempo para estudiar el manual.
Quería hacer un par de preguntas, una es si alguien lleva el adaptador para el móvil sobre la base del navegador q trae de serie la moto. Es q no consigo saber cuál es y como quedaría.
La otra es q quiero poner sobre la parrilla de serie poner una base para un cofre givi q tengo.

Bueno, muchas gracias por aguantar el tocho. Por cierto, paso una fotito del nuevo miembro de la familia. Vss

Adjuntos

• IMG20241010190602.jpg
    IMG20241010190602.jpg
    139,1 KB · Visitas: 20
Bienvenida al foro! Quizás prueba repetir tus preguntas en sub-foros e hilos específicos... Los hay para elementos de telefonía, navegadores... Y lo de la GIVI en el de las GS y off Road ...
Un saludo y que se te haga corta la espera!

Bienvenida al foro! Quizás prueba repetir tus preguntas en sub-foros e hilos específicos... Los hay para elementos de telefonía, navegadores... Y lo de la GIVI en el de las GS y off Road ...

Si la base es como la de la GS en AliExpress tienes varias opciones. En cualquier caso hay un hilo de “chuches” para la moto muy interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás