iberpaco
Acelerando
Hola a todos lo primero, el caso es que desde hace un par de repostajes el nivel de gasolina me hace el tonto. Me explico, hace una semana o así lleno el tanque, como siempre, y las rayas del nivel aparecen todas, menos la última que sólo he podido ver alguna vez esporádicamente. De pronto me desaparecen varias y luego se recupera. Pero ayer empezaron a desaparecer y hoy, cuando he llenado otra vez para cerciorarme de que, realmente, el problema es del aforador, pues directamente aparece el nivel a la mitad... pues ya la hemos cagao pienso jajaja
En principio no hay problema porque controlo desde siempre los kilómetros con el odómetro parcial, pero me fastidia que no funcione el tema.
Ahora os pregunto por si alguno habéis tenido el mismo problema y si, habéis sido capaces de solucionarlo y cómo... si es posible claro.
Veo que no es tan fácil como sustituirlo (como hice con varios en la Xj 900 Diversión) porque se compone de varias cosas.
Por si sirve, nunca se me ha encendido la luz de reserva, aunque le quedaran 4 litros, más o menos, en el depósito.
No sé si es fallo de sólo un componente o de varios a la vez, a ver que experiencia tenéis y comienzo a mirar cosas.
Hale, a ver que me contestáis... ahhh, y muchas gracias por adelantado.
En principio no hay problema porque controlo desde siempre los kilómetros con el odómetro parcial, pero me fastidia que no funcione el tema.
Ahora os pregunto por si alguno habéis tenido el mismo problema y si, habéis sido capaces de solucionarlo y cómo... si es posible claro.
Veo que no es tan fácil como sustituirlo (como hice con varios en la Xj 900 Diversión) porque se compone de varias cosas.
Por si sirve, nunca se me ha encendido la luz de reserva, aunque le quedaran 4 litros, más o menos, en el depósito.
No sé si es fallo de sólo un componente o de varios a la vez, a ver que experiencia tenéis y comienzo a mirar cosas.
Hale, a ver que me contestáis... ahhh, y muchas gracias por adelantado.