No arranca F800S después de quitar limitación ATIMPEX

javicorti

Arrancando
Buenas noches compañeros,

Me presento, hace cuestión de un año y pico me compré una F800S de segundamano, con 30.000 km, y estoy muy contento con ella, ya me he hecho algún que otro viaje con ella y genial también. Esta moto me la vendieron con la limitación ATIMPEX puesta.

Como ya he cumplido el tiempo para llevarla limitada he querido quitársela yo, en casa. El caso es que antes funcionaba perfectamente pero tras desmontarla para quitarle el tope ( en forma de L ) no me arranca ahora, hace el amago pero se apaga. El procedimiento que seguí fue quitar los carenados, retirar la batería, quitar la caja del filtro del aire y acceder al cuerpo de admisión, este también lo retiro, le quito el tope y lo vuelvo a montar todo tal y como estaba, y al ir a arrancar no me arranca hace como el amago pero se me apaga, ¿ alguien sabe algo sobre esto ? La verdad que estoy muy agobiado por miedo a haberla estropeado después de lo que me costoó poder comprarla, pero es que no sé que le ha pasado.

Volví a montar todo tal y como estaba pero no ahora no funciona, si alguien supiese algo y me ayudase se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

Primero decirte que para deslimitar no hay que esperar los años, también hay que sacarse un segundo carnet,...
Segundo intuyo que no lo has montado bien, si se te ahoga o no entra aire o no entra gasolina...

Has probado a memorizar la posicion del acelerador??

nose.........por decir algo

Has colocado mal los manguitos de la admisión si o si. VUELVE a desmontar todo el cuerpo de admisión hasta las mariposas (vamos, lo que has hecho para quitarlo) A la hora de volver a montar asegúrate de dejar bien el manguito mas a proa de la moto, que es el que trae el combustible. Si se acoda al doblarlo queda cerrado. Los otros dos finitos que salen de la parte trasera del cuerpo hacia las toberas de admisión de las mariposas tienen unas guías, PÁSALOS por las guías, si no se acodan con mirarlos.

ASEGÚRATE que conectas CORRECTAMENTE toda la electrónica, usa 3 en 1 para limpiar los contactos. Una vez lo esencial se resistirá a arrancar ya que el circuito de gasofa esta sin cebar. Insiste, se venga arriba acelera fuerte para sacar todo el aire.

Me paso LO MISMO que a ti y se lo que se pasa por la cabeza.

Otra cosa es que NO PUEDES conducir tu moto des-limitada con el A2 por años que pasen y que la ficha técnica de tu vehiculo TIENE que constar que no esta limitada. (este ultimo punto es importante para el tema del seguro)

Dinos como vas

V'ss

Atrás