NO ARRANCA LA RT 12 (ya arranca gracias a Miedoso)

martiano

Allá vamos
Hola compis después de mucho tiempo sin andar por aqui, os escribo de nuevo para ver que le pasa a mi máquina. El asunto es que de no cojerla durante tres meses se quedó sin batería, ayer llamé a la asistencia técnica ( que pa,eso están) y vino el de la grua y le dio un biberón durante un rato. El resultado es que la batería parece que está cargada, electricamente funciona todo sin problemas, la pantalla, los intermitentes, el claxon,etc,etc  pero no arranca ni pa,trás, y tampoco quiero intentarlo mucho para no forzar nada. ¿Qué podrá ser? ¿Os ha pasado a alguno? Gracias por vuestras respuestas

Re: NO ARRANCA LA RT 12

¿tres meses sin arrancarla????... eso es un sacrilegio....
En serio, no se que puede ser, porque yo la mia lo maximo que ha estado sin arrancar han sido veinte dias y no por gusto.
Espero que sea cualquier chorrada. ;) ;) ;)

Un abrazo.

:) :) hola a TOOS. haber lo que tendrias que hacer es lo siguiente. suelta el +( positivo ) de la bateria. una vez suelto lo conectas otra vez, das al contacto y SIN ARRANCARLA le das dos veces a tope al puño del acelerador 8 DESPACIO). una vez realizado tal acto, coges y dale al boton de arranque. con lo que acabas de hacer has reseteado la centralita y la has desbloqueado. OK ..

Gracias Miedoso lo probaré luego a ver. Saludos

MILAGROOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

Tras aplicarle el truco del mandruco del amigo Miedoso arrancó a la primera, le he dado una vuelta y all perfect. MiIl gracias Miedoso, porque esta semana estaré muy liado y de pensar en grua, motos, talleres y su madre me pongo malo :'( :'(, de nuevo mil gracias.

Tenemos un gran foro y sobre todo muy rápido en las peticiones de los foreros. Esto está muy vivo. ;) ;) ;) ;).

Grande.... estos trucos son la leche... me alegro que la moto arrancara... pues es verdad ue este foro es algo grande ;)

martiano dijo:
MILAGROOOOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tras aplicarle el truco del mandruco del amigo Miedoso arrancó a la primera,[/highlight] le he dado una vuelta y all perfect. MiIl gracias Miedoso, porque esta semana estaré muy liado y de pensar en grua, motos, talleres y su madre me pongo malo  :'( :'(, de nuevo mil gracias.

Tenemos un gran foro y sobre todo muy rápido en las peticiones de los foreros. Esto está muy vivo. ;) ;) ;) ;).

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ME ALEGRO MUCHO :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-) 8-)

MIEDOSO. dijo:
:) :) hola a TOOS. haber lo que tendrias que hacer es lo siguiente. suelta el +( positivo ) de la bateria. una vez suelto lo conectas otra vez, das al contacto y SIN ARRANCARLA le das dos veces a tope al puño del acelerador 8 DESPACIO). una vez realizado tal acto, coges y dale al boton de arranque. con lo que acabas de hacer has reseteado la centralita y la has desbloqueado. OK ..
joder MIEDOSO acojonao me tienes. Tienes hilo directo con la fábrica de Alemania?? o es brujería??.
saludos majo¡¡¡

josert dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1241873128/0#2 date=1241891759] :) :) hola a TOOS. haber lo que tendrias que hacer es lo siguiente. suelta el +( positivo ) de la bateria. una vez suelto lo conectas otra vez, das al contacto y SIN ARRANCARLA le das dos veces a tope al puño del acelerador 8 DESPACIO). una vez realizado tal acto, coges y dale al boton de arranque. con lo que acabas de hacer has reseteado la centralita y la has desbloqueado. OK ..
joder MIEDOSO acojonao me tienes. Tienes hilo directo con la fábrica de Alemania?? o es brujería??.
saludos majo¡¡¡[/quote]

;D ;D ;D ;D BUENO BUENO ALGUN DIA LO SABREIS ;D ;D ;D ;D ;D

Miedoso.... sencillamente genial, me quedaré con la copla por si acaso....aprobechando que el Ebro pasa por Zaragoza... el lavavajillas me hace un ruido raro si le meto 600 vasos, en cambio con 12 no lo hace, ¿que me recomiendas?.

Un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

cowboy dijo:
...aprobechando que el Ebro pasa por Zaragoza... el lavavajillas me hace un ruido raro si le meto 600 vasos, en cambio con 12 no lo hace, ¿que me recomiendas?.

;D ;D ;D ;D eso te lo puedo solucionar yo. Es sencillo, verás tienes que poner la moto cerca del lavavajillas y con el lavavajillas abierto y media pastilla de calgonit o de fairy, tienes que picar luz larga 6 veces, luego darle al contacto y sin encender la moto tocar la bocina de la moto tres veces durante 2152 milésimas cada una mientra está accionado las luces de peligro. Esto tienes que hacerlo solo cuando el Ebro en Zaragoza tenga un caudal medio.
Verás que de esta forma tan sencilla se solucionará el problema dle lavavajillas.

;D ;D ;D ;D ;D

Re: NO ARRANCA LA RT 12 (ya arranca gracias a Mied

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PERO QUE SALAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: NO ARRANCA LA RT 12 (ya arranca gracias a Mied

Solucionado, mi mujer ha dicho algo de mi padre, pero lo que mas me ha costado es meter la moto en la cocina.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás