No cojas la moto si tienes prisa

El_Santo

Allá vamos
Y si lo haces andate con cuidado.

Es un día precioso, el tiempo es perfecto, el trafico no está mal, y tienes que ir a algún sito, pero se te ha hecho tarde. Consideras coger la moto, ya que es más ágil y más rápida que el coche. Mi consejo, ¡no lo hagas!. Lo último que debes de hacer en caso de que se te presente un supuesto como este, es coger la moto. Este tipo de situaciones parecen perfectas para elegir la moto como mejor opción, pero te puedo asegurar que es la situación perfecta para tener un accidente.

El sentimiento de que vas a llegar tarde incrementará el número de situaciones en las que podrás hacer algo estúpido que nunca harías en una situación normal. Por ejemplo, saltarte un semáforo en ámbar que nunca te hubieras saltado antes, adelantar a otros vehículos en situaciones más arriesgadas, pegarte mucho a otros vehículos, o simplemente ir demasiado deprisa. Mi consejo es, por experiencia, que es mejor coger el coche en una situación como esta. Mejor llegar tarde que nunca.

El_Santo dijo:
El sentimiento de que vas a llegar tarde incrementará el número de situaciones en las que podrás hacer algo estúpido que nunca harías en una situación

Completamente de acuerdo, y lo más jodido, por Experiencia.

Lease Experiencia:

Es el nombre que cada uno la dá a sus propios errores.

Entiendo lo que quieres decir, pero la virtud está en el termino medio.

Coje la moto y ve con prudencia, prudencia y lentitud no son terminos idénticos.

Si estás en Madrid y no quieres cojer la moto prueba con el metro (si tu destino lo permite), el coche es la ultima opción si tienes prisa, especialmente en estas fechas.

Feliz año.

P.D. Viendo que vives en Sabadell me parece que te he dado una mierda de consejo, quédate con lo de feliz año.

Si es tu día te tocará con coche, con moto, a pie o en tu casa.

Es el destino. Por eso vive intensamente cada momento y dejate llevar solo por el optimismo.

Lo demás chorradas.

Crispin dijo:
Si es tu día te tocará con coche, con moto, a pie o en tu casa.

Es el destino. Por eso vive intensamente cada momento y dejate llevar solo por el optimismo.

Lo demás chorradas.
Verás, Crispin, yo no creo en el destino ni en lo que se supone que le va a tocar a cada cual por narices, o por mandato divino.
Pienso que cada cual se forja si propio futuro y que ir por la vida "solo"basándose en el optimismo, es la mejor manera de acabar en el suelo, con o sin destino.
Creo que el mensaje del Santo habría que imprimirlo y colocarlo sobre el depósito de nuestra moto, para leerlo cada vez que nos montemos en ella.

Vaya CRISPINAZO,,,,,,,,,,,,,mu bien dicho.........será que yo pienso como tú.

si pero el santo tie mas razonque un santo, ya que yomismo lo he comprobao tienes prisa pos a pillar la amoto y claro hacer algunalocura pa ganar el tiemppo que perdimos y muchas veces sale bien pero alguna vez puede ssalir mal y esa es la que cuenta por muchas que haya salido bien, con una mala es suficiente :-/

Salud al foro
Vereis, yo estoy total acuerdo con crispin, pero pienso que si coges la amoto, ya sea por ganar tiempo o por dar un paseito, la guardia no la vas a bajar nunca, y cuando te toca....................................................... pues eso que vas de paseo, o vas con prisa o simplemente te has parado y te emburria un ****** por detrás. Así que cuando nos toque que sea tarde y leve.

Toda la razón, y no está de más recordarlo, porque es muy fácil caer en la tentación, y en más de una ocasión se hace.

Cuidadin, cuidadin.

De hecho cuando tengo prisa SIEMPRE pillo el coche ;D ;D ;D

aec.jpg

Hala

Ja! y, además, te vistes de tía... no la sabía yo esa faceta tuya de travelo jejeje

pues yo no estoy deacuerdo :-[, cuando hay un puritito atasco (como todos los dias) y queres llegar mas rapido ;), no hay nada como la moto, pero en ciudad, yo prefiero mi vespita 125 ::) , que es muuuucho mas agil, corre menos, y la aparco casi en cualquier sitio. ;D ;D

Je, Je, Je otra ventaja de vivir en la Costa del Sol.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Pues yo estoy de acuerdo con CarlosClasic, para prisas una Vespa (yo soy un descastao, he renegado y voy en Daelim, que es casi lo mismo, con menos estabilidad y mas frenos).
Vas rápido en los atascos, no haces sufrir el motor de la Bembe en ciudad y si en un momento de mala suerte la pliegas, lo haces a 60 km/h, no a 140 ... y el coche, para viajes en familia y para llevar trastos grandes, que para eso lo inventaron (aunque la gente no lo sepa).

No entiendo nada.

O sea cuando tengas prisa no cojas la moto y coje el coche. Y además según Paco lo tenemos que llevar tatuado en el depósito.
Quizás os moleste pero para mí es un signo de debilidad o de poca pericia motera. Para los inseguros lo mejor es ir arropado entre chapas, no cabe duda.

Un saludo

Holatodos.

Nostoy de acuerdo con ninguno, o casi...?

Yo creo, que cuando uno tiene prisa,... lo que debe de hacer..., ... ... ... es ... ... ... ... esperar a que se le pase.

Solo se vive una vez.

Hay una palabra en euskera que me encanta, me gusta hasta como suena al pronunciarla, no se muy bien porque.
Lasai, lasai.
Es algo así como: tranquilo.

SalV2.

Crispin dijo:
Quizás os moleste pero para mí es un signo de debilidad o de poca pericia motera. Para los inseguros lo mejor es ir arropado entre chapas, no cabe duda.
Verás, Crispin, para mi no se trata de un tema de inseguridad ni de falta de pericia, se trata tan solo de "prudencia" y de saber usar la cabeza.
Cuando vas con prisa, no estas atento a lo que haces ni a lo que sucede a tu alrededor, me refiero a los demás vehículos, sino que solo vas pensando en que llegas tarde.
Esa pérdida de concentración te hace bajar la guardia, y es entonces cuando se producen los accidentes.
Como sabrás por experiencia, la mayor parte de las veces no se trata de un fallo por tu parte, sino de las innumerables putadas que te hacen los enlatados y en las que, casi siempre te llevas la peor parte.
De todas formas, esto es solo mi opinión, nada mas.

Paco, eso estamos haciendo, opinando.

Un abrazo y Feliz Año sin prisas a todos.

Feliz año, y que sigamos haciendo todos muchos kilómetros. ;)

Atrás