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BLACK VELVET

Curveando
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http://www.rbracing-rsr.com/blackhole/bmwr100exhausts.html
 
Con ese escape en esa posicion como circules, por alguna carretera con algun
bache de tamaño nacional o un buen vaden, no se donde va a quedar. En cuanto
a medir los gases de la combustion, con 2 carburadores yo creo que el aparatito
si no vas en punta de gas, estara siempre en rojo, como la bandera china.


Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
........ En cuanto
a medir los gases de la combustion, con 2 carburadores yo creo que el aparatito
si no vas en punta de gas, estara siempre en rojo, como la bandera china.

Pues no, aunque lleves mil carburadores si la proporcion aire-gasolina es de 14,7/1 el valor lambda será 1. Solo es cuestion de regularlos bien. Unicamente al acelerar o con el motor frio el valor lambda será muy inferior a 1 (mezcla rica).
Es decir:
  • lambda=1 si hay 14,7 partes de aire y 1 de gasolina en la mezcla.
  • lambda <1 si hay menos de 14,7 partes de aire (mezcla rica)
  • lamba >1 si hay más de 14,7 partes de aire (mezcla pobre)
Y todo eso independientemente del número de carburadores
 
Yo no lo decia por cantidad de carburadores, sino por ellos. Y que funcionen
siempre bien, porque se ven afectados por la condiones climaticas, altura, etc
Y eso lo reflejara el indicador de la sonda. Yo creo que la sonda tiene que ir
con inyeccion y que la centralita de la misma regule el flujo y asi ira bien
la mayoria de las veces.

Un salud
o
 
Hace unos pocos años se usaban sondas lambda en carreras para carburar las motos correctamente, en vez de cortar encendido a tope y desmontar bujia..., en esta desconozco su utilidad, saludos
 
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