No consigo hinchar la rueda!!

kadio

En rodaje
Buenas,

Pues tengo un problema que no encuentro solución, he camiado la rueda trasera a la R 1200 GS Adv con ruedas de radios y cuando voy a darle aire se va todo entre el neumatico y la llanta, no consigo que coja presión, he probado todo lo que se me ha ocurrido, intentar con los desmontables subir la goma al talón la llanta, apretar la goma desde todos los sentidos, botarla, nose estoy loco. Me habia pasado otra vez que le costo enganchar, pero la bote un par de veces y ya cogio presión y luego nada hasta que destalona y listo, pero este caso es que se va todo el aire según lo meto.
He ido a la gasolinera y he probado con un compresor grande por si era por que el mio era pequeño, pero nada.

¿Alguna idea? Me veo yendo a un taller y contando el caso, jaja!!
La rueda es una Anakee2, con la medida correspondiente y tubeless comprobado 100 veces jeje!!

Help!!

Última edición:
Hola!
Te hace falta un entalonador de neumáticos. Si fueras de mi zona, tendrías resuelto el problemilla.

talonador.gif

Creo que necesitas lubricar la zona donde resbala la cubierta en la llanta.
Se ve que tienes escuela en el tema, pero creo que te has bloqueado.
Ya contarás.;)

Última edición:
Lo del entalonador la primera vez que lo veo.
La zona donde resbala la cubierta esta lubricada, no es la primera que cambio, nose porque el neumatico no se arrima al talón por una zona y se sale el aire, si aprieto por esa zona se separa en otra, estoy pensando si vendrá mal el neumatico, ya lo saque 3 veces y es clavado al viejo, la primera que cambie a esta moto me hizo lo mismo pero se soluciono con unos botes, pero ahora no hay forma.
Sin el entalonador no habra forma humana, me parece surrealista lo que me esta pasando, jaja!! Le tendre que acabar por meter una camara!!

Vaya fregao!!

Igual es una obviedad, pero... le has quitado el obús a la válvula?
No sé, aparte de eso, prueba a montarte encima de la rueda, como a caballo, y le metes achuchones mientras intentas inflar... es lo único que se me ocurre.

Ánimo, y suerte!

Última edición:
Efectivamente quitando el obús a la válvula el aire entrará con más fuerza!!

Prueba lo que te comentan y tambien prueba a destalonarla de nuevo y girala. A mi me ha pasado alguna vez, pero desde que uso grasa especifica la cosa ha cambiado.

Bueno pues hoy a hinchado, hice lo mismo, la engrase, le meti aire, un bote y cogio presion, si me lo cuentan no me lo creo, exactamente igual que el otro día!!
Gracias a todos por las respuestas y ahora ya se que existe una maquina para estos temas, siempre se aprende algo de estas cosas.

V´ss

Bueno pues hoy a hinchado, hice lo mismo, la engrase, le meti aire, un bote y cogio presion, si me lo cuentan no me lo creo, exactamente igual que el otro día!!
Gracias a todos por las respuestas y ahora ya se que existe una maquina para estos temas, siempre se aprende algo de estas cosas.

V´ss

Yo he cambiado esta tarde las de la GS y la de delante se ha puesto tontorrona :D He vuelto a meterle la palanca para "despegarla" un poco, la he engrasado de nuevo y talonada a la primera.

Atrás