No da chispa la r 65 (electronica)

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
10.322
Puntos
113
La moto de un amigo, entró en el taller para unos jaustes de carburacin que no dejaron de ir bien....le llaman, que ya tiene la moto a punto y cuanod va se la encuentra desguazada por que se le ha jodido el encendio y no da chispa.....

A mi me suena rarrroooo,rarrrrroooo, y mas aún cuando cuesta 500 e la reparación....

Por cierto, lamoto está muerta de batería y auqneu tiene palanca de arranque, me da que es algo tna sencillo cmo la batería...que os parece...
 
SI ES DE ENCENDIDO ELECTRONICO, PUEDE OCURRIR Y DE HECHO OCURRE QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE ESCACHIFOLLE EL MENCIONADO. Y NO TIENE POR QUE USARSE LA MOTO PARA QUE ESTO OCURRA.
SI EL TALLER ES SERIO YA INTENTARIAN LO DE LA BATERIA. EN LOS MOTOPLAT DE BULTACOS Y MONTESAS ESTO OCURRE CON FACILIDAD.
LOS PLATINOS "CASI" NUNCA FALLAN
SALUDOS. ;D
 
A mi r45 le pasó lo siguiente: arranco la moto, salgo con ella, se me para en un semáforo intento arrancar dándole al boton pero no hace nada, me bajo la pongo en el caballete, le tiro a la pata y nones, me tiro cuesta abajo y tampoco, pensé que "había muerto" mi querida 45. Me la llevo a rastras al garaje, pues estaba cerca, alguien me comenta que puede ser la batería, aunque yo a veces con ésta casi muerta la moto arrancaba a pata o a rachas. Me voy a comprar una batería nueva se la pongo y "Zas" arranco a la primera. Espero que solo sea eso. saludos.
 
PEPELE:
Qué es el motoplat de las bultacos y montesas? Es para anular los platinos? Lo digo porque tengo una sherpa 350 que cada 2X3 tengo que regularlos, y me gustaría anularlos con algo, pero a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.
 
SALUDOS TORETE.
ME REFIERO A LOS ENCENDIDOS ELECTRONICOS QUE MONTARON A PARTIR DEL 76-77 DE SERIE. PERO SOLO LOS TRAIAN EN PRINCIPIO LAS DE CARRETERA TIPO METRALLA GTS, COPPA, CRONO......PORQUE LAS DE CAMPO HACEN SUFRIR MAS EL ENCENDIDO QUE LAS DE CARRETERA Y SE CALIENTAN MAS CLARO ESTA, Y LA MUERTE SEGURA DE UN E. ELECTR. ES SIN DUDA EL CALOR.
LUEGO EMPEZARON A MONTARLOS LAS DE CAMPO, Y LAS PRIMERAS EN USARLO FUERON LAS MONTESAS.
SIEMPRE EN CILINDRADAS DE 250 PARRIBA, LUEGO TAMBIEN LAS BULT........
POR SUPUESTO QUE LAS STRAIKER LO MONTABAN LUEGO, PERO ESO ES OTRA HISTORIA.
EN CUANTO A LO DE ANULAR..........MEJOR ABANDONA LA IDEA, YA QUE TENDRIAS QUE EMPEZAR POR CAMBIAR LA PARTE DEL CARTER DONDE ESTE EL ENCENDIDO, YA QUE LOS PLATINOS TIENEN DIFERENTES COGIDAS QUE EL ELECTRONICO, CABLEADO, ETC ETC ETC,Y LUEGO PONER A PUNTO UNA MOTO PENSADA PARA PLATINOS.....
EXISTE, BUENO O EXISTIA, Y DESCONOZCO SI LO HAY YA,UN SISTEMA QUE CONVERTIA EL ENCENDIDO A ELECTRONICO SOLO CON ACOPLARLE UNA "PASTILLA" A LOS PLATINOS......YO LO HICE EN SU DIA CON MI MOBILETTE "UNIVERSITY" Y FUNCIONABA DE MARAVILLA SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS QUE YA SABEMOS DE LOS PLATINOS (EXCEPTO LOS DE BMW Y GUZZI CLARO QUE VAN DE MUERTE).
NO SE,.. PREGUNTA EN ALGUN TALLER A VER SI QUEDA ALGO DE ESTO, Y SI LO TIENEN PRUEBALO PRIMERO, YA QUE NO SERVIAN PARA TODAS LAS "PLATINOS"
AH SE ME OLVIDABA..... (PARA LOS ENTENDIDOS JE, JE....) YA SEEEEEE QUE EXISTIA UNA VERSION PRIMITIVA DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA LAS MKII QUE SE SUMINISTRABA CON EL "KIT AMERICA", QUE LO FABRICABA A SU VEZ FEMSA (LO DIGO YO YA PARA QUE NO ME CORRIJAN). PERO SI HACER LO PRIMERO ES DIFICIL, ESTO......
SI TODAVIA ESTAS EMPEÑADO......CONTACTA CON JESUS COLMENERO (JAEN) (953 27 13 61) QUE SE QUE ES CAPAZ DE HACER ESTAS COSAS, Y DOY FE, YA QUE ME REPARO UN ENCENDIDO DE UNA CRONO 350 QUE ESTABA DESINTEGRADO, Y ADEMAS YA NO LO HAY NUEVO.
SALUDOS Y....SUERTE ;)
 
Bueno, que pasa con el personal...que este era mi mensaje.....intrusos fuera.... ;)
 
BUENO BUENO MR TWINNN NO TE PONGAS ASI HOMBRE QUE SOLO INTENTAMOS LIAR CADA VEZ MAS AL PERSONAL CON NUESTRAS PARANOYAS.....
VOY A VER SI REVISO EL EMBRAGUE DE MI MOTO ;D ;)
 
cuando tengáis el encendido de platinos y condensador arreglado y galgados los platinos, le podéis proteger los platinos con un encendido electrónico de fácil conexión que protegerá los platinos para toda la vida, conservándolos, pués ya no pasará intensidad por los platinos para alimentar las bobinas.
Lo venden en muchas tiendas de automóbiles.
yo le hize a una r-100-rs ciento cuarenta mil kilómetros sin tocar platinos.
 
Atrás
Arriba