No deberia haberlo hecho!!!!!!!

Er_Yena

En rodaje
Me arrepiento, si señor. :-/

Ayer fui con un amigo a recoger su flamante BMW R1150GS amarilla. Es de segundamano, con 11000 km por lo que la moto es como si fuese nueva.

Claro esta que despues de un viajecillo hasta Villanueva de la Cañada en mi coche y otro de vuelta con perdida incluida detras de la moto....pos me tuve que dar una vuelta...... ;)

Joer que pasada, es grande, enorme, el tacto es rarisimo....practicamente parece que no se conducir.....pero todo va suavecito, a la perfeccion, el sonido, las vibraciones, la caja de cambios, el embrague.......me gusta todo!!!!!!!. :o

Y claro cuando es otro el que se da la vuelta y la ves aparecer por la calle........mare mia que pasada!!!!!!. :P :P

Lo peor del caso es que sigo buscando y sigue sin haber ninguna pa poder comprarme....... >:( >:( >:(

Bueno habra que tener un poco de paciencia aunque el dia que consiga encontrar una.....no me bajo ni pa dormir...... ;D ;D ;D

Sigo con mi llamamiento por si alguno conoce de alguien que se quiera desprender de una..... :-/ :-/ :-/

Saludillos.

;D ;D ;D Tu lo has dicho!!

Si se lo tengo dicho a mis amigos, que na cojáis, que es peor :D

Ya no tiene remedio, yo que tu iria a comprar la hucha del cerdito ;)

si ta claro cuando tenemos ganas y algo pero tenemos alguña pequeñisima duda y por suerte o casssualidad probamos lo quenos gusta de verlo y oirlo,pos despues ya ta ya la hemos cagao , despues hay que romper la hucha y loque haga falta pa comprarla,enfin que ya te veo conuna pronto esas cosas corroen mucho por dentro y tas siempre joder tengo que comprarmela, tengo que comprarmele, tengo que comprarmela, y zas, acaba cayendo mas rapido quenunca, jejejejejjeje.
enfins, felisidades pronte te veremosconuna . ;)

estimado compañero er_yena, como dice el compañero goliat, "ya estás envenenado", y lo que es más grave, "ya la has probado", antes al menos no sabías lo que te perdías. en fín, .... paciencia. todo llegará. ya verás como dentro de poco vemos un mensaje tuyo presentándonos tu nueva r1150gs. suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Hola Yena,

por si tienes mucho mono de moto y quieres una ya, en CS venden una R1150R de color granate con 2.800 km por 10.300 euros.

Estoi seguro que todavia tiene garantia porque el susodicho la compro hace unos meses.

Bueno, si te interesa te puedo buscar el movil del colega

V´s

Hombre es q estamos hablando de LA MOTO
Tranquilo q te llegara tu hora y a gozar

Vamos a ver, Er_Yena, voy a tentarte.
Tengo una R1150GS amarilla, de julio de 2000, con 40000 km, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. La tengo con todos los extras: ABS, maletas, top-case GIVI, pantalla alta Givi, puños calefactables, display, cubremanetas, protector de cilindros, y cubrepies de caucho para no mancharte los pies cuando llueve.
La moto está impecable, de verdad. Las ruedas tienen 3.000 km.

Hasta aquí lo bueno.

Lo malo, es que por menos de 1.700.000 de las de antes no me desprendo de ella, porque la verdad es que me gusta un montón.

He visto alguna por ahí por ese precio, por lo que no me parece que esté muy disparatado.

Por los kilometros no te preocupes, ya que para este tipo de motores, no es nada, y sino, preguntale a Gali, por ejemplo, y a algún otro forero que llevan la tira de kilometros.

Puedes ver la moto en mi album: http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=mikelone

Pues nada, la pelota está en tu tejado.

La tienes en Motociclismo????.

Bueno la verdad es que no esta mal pero estoy buscando algo con mu poquitos kilometros...... :-/

La moto de mi amiguete ha costado 10500€ tiene 11000 km, ABS, Pantalla Adv., maletas, top case y le faltan los puños (sinceramente es que si los tuviese no los pondria, no me gustan) y el display (eso si, supongo que lo acoplara en el futuro) la rueda trasera con 0 km y el vendedor ha pagado la transferencia.....

Tu moto esta bien de precio, joer que vale una pasta nueva y tiene de todo, y en las fotos tiene mu buena pinta, pero ya te digo que con mas de 20000km no quiero nada. Precisamente porque la quiero hacer un monton de kilometros y a ritmo de 15 o 20 mil km al año que hago yo (eso conla GSXR asi que con esta.....) es como si la moto fuese 2 o 3 años mas antigua. Esa es la razon de mi mania con los kilometros.

De todas formas muuuuuchas gracias.....

Saludillos.

Er YeNa.

Atrás