No encuentro el dichoso punto muerto gs1250 adventure 2024

draconemesis

Arrancando
Buenas tardes, consulta para los que tienen la gs1250 adventure 2024, he tenido muchas muchas motos, y de todas las modalidades, y la bmw muy muy contento pero a la hora de llegar al semáforo empieza el baile den san vito, de segunda a primera, de primera a segunda y asi varias veces hasta que oleeee, punto muerto, ahora el otro problema, a veces en la pantalla desaparece el digito y no se si esta en primera o punto muerto, alguna vez me a dado el susto al soltar el embrague que resulta que seguía la marcha engranada y no el punto muerto, y cuando pasa eso tengo que mover para arriba o abajo la palanca de marchas para que aparezca la N de neutro, le pasa a todos o será falta de llevar al concesionario. (tiene ahora 3000 km) según ellos que es normal en esta moto, y la verdad para lo que cuesta no se yo si es normal. Graciassss.

Normal no es, con lo que vale no debería de pasar. Pero habitual sí es. Tanto lo de la dificultad de poner punto muerto como que desaparezca a veces el indicador de marcha. Yo poco a poco le he ido cogiendo el puntillo y ya acierto casi siempre al poner el punto muerto. Hay que darle un toque suave desde 1ª o 2ª, más suave que al meter la marcha. Y en cuanto al problema del indicador de marcha ya estás haciendo lo correcto, le das un toque leve a la palanca de cambio y ya aparece el número correspondiente.

Si pones el punto muerto en parado, procura hacerlo un poco antes, cuando todavía estás en movimiento.

Yo suelo poner el punto muerto yendo en marcha justo antes de detenerme del todo en el semáforo, me es mucho más fácil que en parado que empiezas con el baile de San Vito con la palanca para arriba y para abajo.

Yo no he tenido ningún problema, de normal nada.
Que te lo miren.

A mi me pasó en mi cambio de la R1 a la GS de 2005, me costaba horrores al principio encontrarlo, después con las siguientes no sé si ya es que le cogí el punto (muerto) o es que se van suavizando los cambios. De cualquier forma lo de ponerlo en marcha antes de parar es la forma más fácil de que se te quede, en parado suele notarse más duro

La verdad que cuesta un poco pillarle el punto en la 1250, a mí como mejor me va ponerlo es desde 2ª y un leve toque a la palanca, flojito.... porque como te pases un pelín, entra la 1ª.........

La verdad que cuesta un poco pillarle el punto en la 1250, a mí como mejor me va ponerlo es desde 2ª y un leve toque a la palanca, flojito.... porque como te pases un pelín, entra la 1ª.........
En mi 1200 LC del año 2015 hago lo mismo 👍🏻

ok, compis, lo poco que la he utilizado por mal tiempo en mi zona, efectivamente tengo que aprender a poner el punto muerto antes de llegar al semaforo, y efectivamente parece ser que entra a la primera el neutro y siempre aparece la N, en la pantalla,

Graciasssss .

Atrás