Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como si algo rozara pero no sé qué puede ser. Las botas no son. Antes tenía una sola rozadura, ahora es doble. ¿Qué podría ser? Y otra pregunta, ¿cómo eliminarlos? Gracias
Pues lo que es seguro es que esas rayas las estoy haciendo yo,sin duda. Las botas que uso son de senderismo, no de moto (es lo que tiene usar la moto para todo,no tengo coche ni otra moto) ((con ese tipo de calzado no me había esto en otras motos)) Pero me estado fijando esta tarde en la posición del pie,en la manera de subirme y bajarme y en ningún momento veo que roza...aunque ahí está la evidencia . Antes salía menos de senderismo con la moto pero me acabo de jubilar y estoy que no paro,salgo varias veces por semana. No me queda otra que cambiar de calzado y llevar las de caminar en la maleta. Gracia
Saludos...Seguro son los ojales metálicos de las botas. Le he dado pulimento y ha mejorado un poco, las manchas negras se han ido pero quedan los rayajos. Le seguiré dando.
Va bien, también (dependiendo del rayón, claro), una especie de esponja blanca, que hay en MercadonaSaludos...
Tiene toda la pinta. Siempre puedes probar a darle el pulimento con una gomaespuma un poco mas cruda, de esas que venden de varias densidades para pulir carrocerías. Y si no, digo yo que podrá lijarse, como los faros . De todas maneras, te volverá a pasar como no pongas remedio