No escucho POIS personalizados

Pacolf

Curveando
Hola. Veréis, tengo los radares cargados en el Zumo 395 y se escuchan perfectamente. Sólo renuevo los archivos .cvs de La Radio BBS y los cargo en el Zumo con el Poiloader y de momento van perfectos. En la carpeta donde los guardo antes de pasar por el Poiloader, tienen esta forma, fichero bmp, fichero csv y fichero mp3.

Captura.PNG

Hace unos días, me bajé de TodoPoi una base de datos de gasolineras en la que sólo vienen los archivos bmp y csv. Me he creado un archivo de sonido en mp3 y he metido los tres ficheros en una carpeta y los he pasado por el Poiloader para meterlos en el Zumo. Cargarse, se han cargado porque veo los iconos en el gps pero no se activa el sonido. Cuando se abre la carpeta, antes de pasarla por el poiloader, se ven estos tres archivos

Captura1.PNG

Como veis la estructura es la misma en las dos carpetas pero en la segunda no se oye el aviso. En el Zumo tengo activado "Pois personalizados"

Alguien sabe por qué pasa esto?

Creo que eso pasa porque el archivo csv hay que modificarlo para que coja el archivo de audio. Prueba abrir un csv de los radares con Excel y luego abres el csv de las gasolineras y puedes ver que le falta la información referente al audio. Al menos eso creo

Creo que eso pasa porque el archivo csv hay que modificarlo para que coja el archivo de audio. Prueba abrir un csv de los radares con Excel y luego abres el csv de las gasolineras y puedes ver que le falta la información referente al audio. Al menos eso creo
Ok, gracias. Eso haré a ver si hay suerte

Ya he visto la diferencia

Captura.PNGCaptura1.PNG

El códio de sonido deber ser C040 BBS

la pregunta del millón es: Cómo genero yo ese código y lo pongo en mi base de datos?

No sé si será tu caso, pero en mi Zumo 595 tengo unos archivos *.wav y también mp3 que son los que creo se oyen los POIS que indicas , se cargan mediante el POILoader y un archivo de sonido llamado sox.exe

Última edición:
No sé si será tu caso, pero en mi Zumo 595 tengo unos archivos *.wav y también mp3 que son los que creo se oyen los POIS que indicas , se cargan mediante el POILoader y un archivo de sonido llamado sox.exe

Tema solucionado. Los pois, tal y como los tengo, valen. No hay que modificar el fichero CSV. Simplemente hay que copiar y pegar el fichero sox.exe en la carpeta del Poiloader y se oyen todos los pois. Gracias por ponerme en la pista.

Atrás