carlitosgv Arrancando Registrado 27 Sep 2014 Mensajes 11 Puntos 1 Ubicación Ferrol (por ahora) 31 May 2015 #1 Buenas no hay app para Android no ? Seria super cómodo ,esq siempre me manejo desde el mismo y seria mas facil q la pagina . Un saludoo
Buenas no hay app para Android no ? Seria super cómodo ,esq siempre me manejo desde el mismo y seria mas facil q la pagina . Un saludoo
JOP Arrancando Registrado 31 May 2010 Mensajes 37 Puntos 8 Ubicación León 31 May 2015 #2 Si te refieres a una app para entrar en foros yo uso tapatalk, no es ninguna maravilla pero vale.
carlitosgv Arrancando Registrado 27 Sep 2014 Mensajes 11 Puntos 1 Ubicación Ferrol (por ahora) 31 May 2015 #3 La voy a buscar y pruebo haber que tal , graciiias jop
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.848 Puntos 113 Ubicación Menorca 1 Jun 2015 #4 La nueva versión de TAPATALK va muy pero que muy bien y, además, puedes subir fotos directamente desde el móvil. Es una pasada, pruébalo que no te arrepentirás. Los que tengáis una versión antigua actualizadla. Veréis que diferencia. Un abrazo.
La nueva versión de TAPATALK va muy pero que muy bien y, además, puedes subir fotos directamente desde el móvil. Es una pasada, pruébalo que no te arrepentirás. Los que tengáis una versión antigua actualizadla. Veréis que diferencia. Un abrazo.
carlitosgv Arrancando Registrado 27 Sep 2014 Mensajes 11 Puntos 1 Ubicación Ferrol (por ahora) 1 Jun 2015 #5 Ya estoy con ella , de momento no veo pegas , gracias
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.848 Puntos 113 Ubicación Menorca 2 Jun 2015 #6 A mandar que para eso estamos!