¡¡¡ No hay forma de dejar la página quieta !!!

Mario_del_Castillo

En rodaje
No sé si sólo me pasa a mí, pero cada vez que entras en un post e intentas leer las participaciones más recientes (las de más abajo) tarda unos diez segundos en producirse un "salto" que te manda directamente al comienzo de esa página.

Dá la impresión de que cada nueva "entrada" provoca ese "salto", algo normal si al menos fuera en ese tema, pero sospecho que salta cada vez que alguién participa en cualquier tema, con lo que es algo constante...

Me pasa en el curro y en casa, por lo que no creo que sea tema de mi PC. También utilizo otros foros con la misma plantilla y no pasa en ninguno...

...de verdad que es desesperante. ¿Tiene solución?

Muchas gracias y... Abrazotes, majos. ;)

Pues si, a mi me pasa igual.

Ya lp puse en su momento por aquí

También lo he probado en otros sistemas operativos y navegadores y siempre me pasa lo mismo... Raaaaaaro, raaaaaaaro.

Saludos!

Por cierto, ocurre (por lo menos a mi) sólo cuando hago clic en "ir al último mensaje".

He hecho un screencast. En el segundo 42 (00:42) se ve cómo baja él solito.
Para reproducirlo basta con soltarlo en Firefox (por ejemplo). Es un swf.

Saludos.

Que tal Trunyoz, compañero de "posesión".

Pues en mi caso no es necesario llegar a la parte baja de la página pulsando "último mensaje", aunque bajes de forma manual con la barra de scroll hasta abajo, apenas has empezado a leer...  pum!... otra vez en el primer mensaje de esa página...

Estaba pensando en un experto en exorcismos...   ;D

Saludetes, majos.  ;)

Pues sí, a mi también me pasa, y la verdad es que es bastante molesto, ya que te obliga a volver a buscar el punto donde estabas leyendo.

Un saludo.

Disculpad pero no os acabo de entender.

A mi no me pasa con ningún navegador, ni con windows ni con MacOs...

Volvédmelo a explicar y miraremos si es un error puntual que sólo ocurre en según qué condiciones.

Carlos

4C494044432D0 dijo:
Disculpad pero no os acabo de entender.

A mi no me pasa con ningún navegador, ni con windows ni con MacOs...

Volvédmelo a explicar y miraremos si es un error puntual que sólo ocurre en según qué condiciones.

Carlos

En el 3er post hay un screencast de lo que pasa (en el segundo 42).

Si necesitas más info aquí estamos, pero es más fácil de entender viendo el .swf.

Saludos.

Te cuento:

1.- Ábrase un post a la elección del respetable (pasa con todos).

2.- Por lógica, el post se sirve en pantalla... por la parte de arriba. Iníciese el laborioso proceso de bajar por todas las participaciones del post con la ruedica del ratoncico hasta llegar a la primera que no has leido.

3.- Una vez situado en "la parte contratante" te dispones a leer con interés, pero en menos de 10 segundos...

Alehop! El mostruo de las galletas aparece de nuevo y se lleva la página... otra vez a la parte de arriba... (al inicio de la página).

Estoy echando un antebrazo a base de darle a la ruedecita del raton...

Saldtes, amjos. jhfaj, gfñl.  :D

(eg que me sea dormido lamano)  ;)

Con Windows XP no me pasa ni con el Firefox ni con el Chrome :-? :-? :-? :-? :-?

¿Qué sistema operativo usáis y, en caso de ser Windows, que Service Pack tenéis instalado?

Carlos

6E6B6266610F0 dijo:
Con Windows XP no me pasa ni con el Firefox ni con el Chrome  :-? :-? :-? :-? :-?

¿Qué sistema operativo usáis y, en caso de ser Windows, que Service Pack tenéis instalado?

Carlos

Hola.

Yo lo he probado con Mac OS X (Leopard y Tiger) y con Safari y Firefox en ambos OS.

Ademas lo he probado en el trabajo con Windows XP SP2 y Vista (Navegadores: IE 6, IE 7, IE 8, Firefox y Greenbrowser)

Me pasa con todos.

Es algo muy raro porque además el tiempo que tarda en moverse es variable.

73767F7B7C120 dijo:
Por cierto, gracias por las explicaciones y el flash :)

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras  ;).
Gracias al equipo de desarrollo del foro/portal por el trabajo realizado.

Saludos

De hecho, acabo de hacer otro screencast.

Al principio creía que estaba relacionado con el tiempo de carga del total de imágenes existentes en el hilo, pero creo que no es así.
Mira a partir del segundo 38 de este screencast (aunque en los otros 38 segundos también salen)

Saludos.

Como os sigo sólo os pasa a vosotros. Estoy intentando reproducir el error y, en cuanto lo tenga localizado, miraré a qué es debido.

Un abrazo.

Carlos

A mi también me pasa y creo que sólo es mientras está cargando la página. A medida que van apareciendo las imágenes te sube al principio, sobre todo cuando estás manejando el scroll del ratón.

Si dejas cargar la página completa no sucede.

Hmmm...yo creo que no. Hay veces que tarda casi un minuto, y no creo que tarde ese tiempo en cargar la página.
Además, al hacer scroll se ven todas las imágenes que contenga el hilo.

Expediente X.

Saludos.

5F595E455244512B0 dijo:
Hmmm...yo creo que no. Hay veces que tarda casi un minuto, y no creo que tarde ese tiempo en cargar la página.
Además, al hacer scroll se ven todas las imágenes que contenga el hilo.

Expediente X.

Saludos.

Ten en cuenta que hay imágenes alojadas en servidores muy lentos y pueden tardar eso y más en descargarse. Yo lo llevo controlando desde que se instaló el nuevo foro y nunca lo hecho cuando la página está totalmente cargada.

Un saludo.

Sé que puede depender del servidor en el que se alojen, pero sigue siendo raro que no le pase a todo el mundo.
Además ese tiempo es variable.
También, como digo, antes de que pase, mientras hago scroll, puedo ver todas las imágenes que tenga el post, lo que indica que no es por eso.
Sí que me he fijado que si guarda una página en caché, en esa ya no me pasa.

Además, lo he probado con distintas conexiones. Desde 1 Mb de Timofónica hasta 30 Mb de bajada y 30 Mb de subida que tengo en el curro (trabajo para un ISP).

De todas formas, puedo vivir con ello, esto es sólo por informar y, si fuese posible, optimizar.

Saludos!

A mi también me pasa. Utilizo XP con SP2 y el Vista. También he probado con Explorer y Firefox y, la verdad, resulta molesto que estás leyendo algo un mensaje y de repente se pasa al primero. Es algo parecido a como si la página no se hubiese cargado del todo (aunque realmente si se ha cargado) y de repente salta como si se hubiese cargado por completo y empieza desde el principio.
V'sss

Bueno, pues parece que ya sabemos lo que ocurre...

Son las imágenes DE LAS FIRMAS DE LOS USUARIOS. Algunos utilizan firmas mastodónticas que tardan en cargarse. Por eso no lo hace siempre porque depende de los usuarios que hayan contestado en ese post.

Hay varias soluciones. A saber:

1. Cargarme directamente todas las imágenes en las firmas y configurar el foro para que sólo se pueda escribir texto en la misma.
2. Poner un tamaño máximo de imagen en la firma.

Depende de lo que os moleste. Si no os da mucho la lata lo dejamos así. Si no, podemos probar la segunda opción y si aún así ocurre este problema pues muerto el perro se acabó la rabia ;D ;D

Personalmente no le veo el sentido a tener macro imágenes en las firmas. Lo único que hacen es entorpecer la lectura de los posts. Opinión personal y subjetiva, claro está.

Vosotros diréis.

Carlos

Pues a mí también me pasa, y si se trata solo del tamaño de la imagen del nick pues a minimizarlo, existen extensiones de archivos de imágen que ocupan mucho menos con buena calidad.

Yo no veo el porque hay que tener una firma gigante.

Yo los haría mucho más pequeños, por no "cargárnoslos", no ?

Saludos :)

Please, Carlos pon las firmas mas pequeñas porque es muy cansado estar con esta molestia, a mi me pasa en todos los post que abro...
gracias,

Listo... ya salen todas más pequeñas.

Probadlo y me contáis :)

Carlos

Ahora lo que salen son todas las fotos de los post reducidas, pero las picas y se ven a tamaño real, que bien te lo pasas Carlitos  :D ,un saludo desde Zaragoza 
naske

IMG_1508.JPG

Joooooooooooo sois un rollo

Me habeis dejado mi firma minuscula :( :( :( y ahora no se lee na........

JOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MI FIRMA COMO ANTEEEEEEEES (esto lease como una pataleta de niño pequeño ;D ;D ;D)

;)

Ya está. Ahora creo que sólo se han reducido las de las firmas. :)

La verdad es que con ese tamaño de firma cualquier imagen se ve relegada a la nada... :-/ :-/ :-/ una lastima :-/ :-/ :-/

Tenemos que seguir haciendo pruebas para llegar a un compromiso entre el tamaño de las imágenes de la firma y el problema de la carga de los post.

Seguiré haciendo pruebas.

Carlos

33363F3B3C520 dijo:
Tenemos que seguir haciendo pruebas para llegar a un compromiso entre el tamaño de las imágenes de la firma y el problema de la carga de los post.

Seguiré haciendo pruebas.

Carlos

"compromiso" esa la palabra ;)

Gracias por el esfuerzo como siempre ;)

4540494D4A240 dijo:
Bueno, pues parece que ya sabemos lo que ocurre...

Son las imágenes DE LAS FIRMAS DE LOS USUARIOS. Algunos utilizan firmas mastodónticas que tardan en cargarse. Por eso no lo hace siempre porque depende de los usuarios que hayan contestado en ese post.

Hay varias soluciones. A saber:

1. Cargarme directamente todas las imágenes en las firmas y configurar el foro para que sólo se pueda escribir texto en la misma.
2. Poner un tamaño máximo de imagen en la firma.

Depende de lo que os moleste. Si no os da mucho la lata lo dejamos así. Si no, podemos probar la segunda opción y si aún así ocurre este problema pues muerto el perro se acabó la rabia  ;D ;D

Personalmente [highlight]no le veo el sentido a tener macro imágenes en las firmas[/highlight]. Lo único que hacen es entorpecer la lectura de los posts. Opinión personal y subjetiva, claro está.

Vosotros diréis.

Carlos

Me parece correcto, si alguno quiere tener una imagen de este manera, la tendra pero no es necesario acaparar la atencion de en cada posteo, entorpeciendo como dice Carlos la lectura.
Y muchos de los compañeros, tienen un tamaño mejor por no saber o no volver a redimensionar la imagen a tamaño adecudado.
Estoy seguro de que los compañeros lo veran bien.

Atrás