jose a. peñate
Curveando
Muy buenas a todos, depues de tener que regular las valvulas bastante amenudo, la ultima vez, nos damos cuenta que los engrasadores no estaban bien en su posición.
La punta del balancin del escape estaba bastante fastidiado, nos imaginabamos que por ese motivo.
Decido cambiarlos y le ponemos los dos del lado izquierdo del motor, que compre en ebay en muy buen estado.
A los pocos km unos 2.000 empieza otra vez el claketeo a oirse bastante y ya con la mosca, hoy le quito la tapa para poner en marcha, esperando que salga un chorro de aceite y veo que no sale nada de nada.
He subido un video para que lo puedan ver.
https://www.youtube.com/watch?v=nctjsQAck_E&feature=c4-overview&list=UU5Mv4fMfiji6ShSr21WsRDw
despues como se ve de 2 min, deberia de salir aceite por ahi no?....
A ver si me pueden decir algo porfa.
La orientación de los engrasadores esta bien? la posición la da los dos puntos no, o van orientados uno hacia el otro...
La de escape es la que siempre ha dado lata, a simple vista se ve que hace falta regular, ahi esta la separación, mientras que la siguiente foto se ve que la de admisión esta mas ajustada.
esta es la de admisión
Porque no le llegara aceite ahi, me imagino que cuando se pone en marcha debe de echar un buen chorro de aceite no.
slds desde canarias y gracias de antemano
La punta del balancin del escape estaba bastante fastidiado, nos imaginabamos que por ese motivo.
Decido cambiarlos y le ponemos los dos del lado izquierdo del motor, que compre en ebay en muy buen estado.
A los pocos km unos 2.000 empieza otra vez el claketeo a oirse bastante y ya con la mosca, hoy le quito la tapa para poner en marcha, esperando que salga un chorro de aceite y veo que no sale nada de nada.
He subido un video para que lo puedan ver.
https://www.youtube.com/watch?v=nctjsQAck_E&feature=c4-overview&list=UU5Mv4fMfiji6ShSr21WsRDw
despues como se ve de 2 min, deberia de salir aceite por ahi no?....
A ver si me pueden decir algo porfa.

La orientación de los engrasadores esta bien? la posición la da los dos puntos no, o van orientados uno hacia el otro...

La de escape es la que siempre ha dado lata, a simple vista se ve que hace falta regular, ahi esta la separación, mientras que la siguiente foto se ve que la de admisión esta mas ajustada.

esta es la de admisión
Porque no le llegara aceite ahi, me imagino que cuando se pone en marcha debe de echar un buen chorro de aceite no.
slds desde canarias y gracias de antemano