No lo hagais

rvilela

En rodaje
hola a todos.

Como puse hace unos dias ya estaba decidida mi mujer en la R 1200 R, con maletas sus puños, cupula,....para poder viajar y el dia a dia rutas por aqui cercanas y esas cosas.

Pues no señores no esta decidido, que no le gusta el motor boxer, que la estetica no le va que sobresalgan...asi que si vais a comprar una moto os vais la comprais y que no

vaya porque es imposible.

Asi que he decidido irme yo solo mirar la que me guste y presentarme en casa con ella, ademas ella quiere su moto y yo la mia.

Pues nada he visto una ya que no voy hacer marron y quiero viajar creo que RT es la mejor opcion he visto 3

- Una 29.000km todos los extras del año 2006 y bien de precio 9.500€

- Dos 41.000km casi los mismos extras del año 2008 y precio 500€ mas

- Tres 43.000km casi todos los extras del año 2009 y precio 500€ mas

como lo veis de precio y de años creeis que están bien, se puede encontrar algo mejor o me olvido porque lo que mas hago es carretera secundaria el fin de semana y una GS

es mas agil que la RT??

Gracias y perdonen las molestias

La 3ª o la 2ª.
Por este orden.

Creo que para rutillas es mejor la GS
Pero la RT no es mucho peor, y desde luego lo agradecerás si haces un viajecillo.

Esos kilometrajes no son nada para un boxer.
Yo cogería la de 2009, siempre tendrá menos "fallos de juventud" que las más viejas.

A mi me pasó al revés que a tí, a mi mujer la que le gustaba era la R.

Creéis que la del 2006 puede dar problemas????

Es que la tengo al lado y para que tasen la mía es más facil.

Viajes podría hacer 3 o 4 al año lo demás sería desde el centro, pues a Soria por carretera secundaria Ávila y cosas así, vamos ida y vuelta en el dia, es por lo que me gusta más la gs, pero creo que la rt para hacer carretera puede ir mejor.

Problemas? No tiene por qué..si ha tenido mantenimiento adecuado y ha pasado las campañas oficiales

Pues yo a mi mujer solo le pido opinión en la forma de pagarla, lo demás marca,modelo y color es cosa mía.Reconozco que por ese lado tengo bastante suerte.

Creéis que la del 2006 puede dar problemas????

Es que la tengo al lado y para que tasen la mía es más facil.

Viajes podría hacer 3 o 4 al año lo demás sería desde el centro, pues a Soria por carretera secundaria Ávila y cosas así, vamos ida y vuelta en el dia, es por lo que me gusta más la gs, pero creo que la rt para hacer carretera puede ir mejor.

en 2006 el motor 1200 ya hacia dos años que estaba en produccion. Tengo un amigo que tiene una RT 2006 con + de 100.000 kms y sin problemas.

Mi mujer no entiende de motos, por lo siempre ha compartido mi decisión, excepto cuando me emperre en la ducaty monster, y como vi que siempre me apoyaba, le hice caso y menos mal, ya que hace poco, muy poco prove una y la verdad no me gustó. Volviendo al tema, la de 2006 sería buena compra.

si te imteresa , en clasificados esta la mia de 2005, la tengo 1500 € por debajo del precio de la de 2006, tambien es cierto que lleva ahora 68.000 km, no como esa que tiene 40 y pocos.

Última edición:
hola a todos feliz año y esas cosas jejeje....he visto un poco todos los comentarios por ahi hay alguien que le pasa como a mi la mujer dice que esa moto es de yayos que es para mi padre no para mi jejeje...(mi padre loco por que la compre para darse el su vuelta), tambien he visto lo de tumbar como marquez, con la cbr aun y porque era mas joven como todos cuando empiezas, no es que sea mayor ahora tengo 30, pero ya no me apetece salir hacer el tonto me apetece viajar y a mi mujer tambien, pero ella en su moto y yo en la mia jejeje...lo unico es eso que yo lo que mas hago es sabado y domingo vuelta por la zona 200-150-250 km como mucho al dia, entonces si es verdad que por volvumen, me tira un poco para atras la rt y me gusta mas la gs por el dia a dia pero nada mas, esta claro que un viaje la rt será mas comoda que la gs

Esos kilometrajes no son nada para un boxer.
Yo cogería la de 2009, siempre tendrá menos "fallos de juventud" que las más viejas.

A mi me pasó al revés que a tí, a mi mujer la que le gustaba era la R.

Igualito, igualito, je je, la mujer dijo R

hola a todos feliz año y esas cosas jejeje....he visto un poco todos los comentarios por ahi hay alguien que le pasa como a mi la mujer dice que esa moto es de yayos que es para mi padre no para mi jejeje...(mi padre loco por que la compre para darse el su vuelta), tambien he visto lo de tumbar como marquez, con la cbr aun y porque era mas joven como todos cuando empiezas, no es que sea mayor ahora tengo 30, pero ya no me apetece salir hacer el tonto me apetece viajar y a mi mujer tambien, pero ella en su moto y yo en la mia jejeje...lo unico es eso que yo lo que mas hago es sabado y domingo vuelta por la zona 200-150-250 km como mucho al dia, entonces si es verdad que por volvumen, me tira un poco para atras la rt y me gusta mas la gs por el dia a dia pero nada mas, esta claro que un viaje la rt será mas comoda que la gs

Para rutas de ese tipo la GS sin lugar a dudas.

Yo tengo una RT 2010. La uso para todo. Trabajo, rutas sabados, viajes, etc. Vale, que creo se ajusta perfectamente a lo que yo quiero.

El otro día un amigo me dejo su Gs, nunca había probado una. Hicimos una salida típica de sabado de 200 km, mucha curva, puertos, etc. Sin lugar a dudas me lo pasé teta. La moto es más ligera, el manillar más ancho, y desde luego fué llegar a los puertecitos montaña y aluciné. Me divertí mucho más que con mi RT haciendo lo mismo.

Yo para ese uso, no compraba la RT.

Creo que más objetivo no puedo ser.

crita muy buena franfran jejejej....si lo que mas hago es lo que he comentado salidas de sabado domingo y esos km el tema de los viajes son 3 o 4 o 5 al año algun gp y algun sitio que quiero ir a visitar pero nada de autovia, todo carretera secundaria y puertos jejeje...

Jajajajaja, a quién se le ocurre, ir de compras con la mujer, o con una mujer...

Si te gusta una moto, te la compras, punto pelota, y apareces en casa con ella. Si le gusta, bien. Si no le gusta, que se aguante. Eso sí, la moto la pagas tú solito y la disfrutas tú.

Fin del problema.

PD. Si, necesariamente, tienes que comprar la moto entre los dos, eso ya es un problema, pero no vale lo dicho, evidentemente.

Jajajajaja, a quién se le ocurre, ir de compras con la mujer, o con una mujer...

Si te gusta una moto, te la compras, punto pelota, y apareces en casa con ella. Si le gusta, bien. Si no le gusta, que se aguante. Eso sí, la moto la pagas tú solito y la disfrutas tú.

Fin del problema.

PD. Si, necesariamente, tienes que comprar la moto entre los dos, eso ya es un problema, pero no vale lo dicho, evidentemente.

Jajajajaja....no la tenemos que comprar entre los dos jejeje....es que ella tiene su moto y quiere también una y quiere o BMW o Ducati, el problema es como creo que tienen muchas mujeres es que segun van viendo modelos les van gustando. Ella lo dice no se si el motor es bueno o malo pero sabe si le gusta o no le gusta, tiene claro que los "perolos" saliendo de lado no le gustan.

Ahora quiere probar la F 800 GT, quien sabe que pasará.

Fin del problema.

+1. Cuanta sabiduría en tan pocas líneas...

Para rutas de ese tipo la GS sin lugar a dudas.

Yo tengo una RT 2010. La uso para todo. Trabajo, rutas sabados, viajes, etc. Vale, que creo se ajusta perfectamente a lo que yo quiero.

El otro día un amigo me dejo su Gs, nunca había probado una. Hicimos una salida típica de sabado de 200 km, mucha curva, puertos, etc. Sin lugar a dudas me lo pasé teta. La moto es más ligera, el manillar más ancho, y desde luego fué llegar a los puertecitos montaña y aluciné. Me divertí mucho más que con mi RT haciendo lo mismo.

Yo para ese uso, no compraba la RT.

Creo que más objetivo no puedo ser.

Tú y yo vamos a ir juntos al conce, que yo lo sé... sólo me faltaría pagarla yo solito para poder presentarme con ella en la puerta, casi ná.

Sobre las RT, iría a por la 2009 ya que estará más nueva y 2.000Km no son diferencia. La primera... pues me echaría para atrás el servofreno (cuadraditos estrechos en el ABS?) y el tema del ESA, por si se fastidian.

Atrás