1B343D3F363529355A0 dijo:
[quote author=27343B340A2330273130550 link=1297068319/10#10 date=1298850375][quote author=1C333A3831322E325D0 link=1297068319/4#4 date=1297160615]Yo con la cordura quito las que traen los pantalones y uso éstas, que me las agarro a la pierna con los velcros, te las pones a la altura que quieres, no se mueven y la cazoleta de la rodilla tiene juego libre con respecto a la espinillera por lo que no molesta ni estando de pié ni sentado.
http://www.greenlandmx.com/rodillera-xcting-2009-negra-p-1-50-3173/
angeloso, he visto a veces este tipo de rodilleras, pero me frenaban un par de dudas, que te querría preguntar:
- si las tiras de sujección no te acaban molestando, porque supongo que para que vayan firmes tendrán que ir apretadas.
- y, precisamente, si crees que quedan bien firmes, y no se van a mover en caso de un accidente.
Gracias.
Vssss
[/quote]
Hace unos 10 años que uso ese tipo de rodilleras y de momento no las cambio por otras. Con respecto a la sujección, pues como son tiras elásticas con velcro, te las pones como más cómodo vayas, yo personalmente siempre llevo calcetín hasta la rodilla y me gusta llevarlas sujetas pero tampoco que me resulte incómodo por estar demasiado apretadas.
En cuanto a si se mueven o no en un accidente, afortunadamente no puedo darte ese dato pero entiendo que al ser independientes del pantalón deben moverse menos que unas integradas en éste.
En cualquier caso, dado su bajo coste (20-25 eur) yo te animo a que las pruebes (varios amigos las usan desde que las descubrí, las denominamos rodilleras de becaria pues fué el último año de Clinton ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y si no te gustan pues te invito a unas cervezas cuando te vea
PD: Y el llegar a cualquier sitio que vayas a echar el día, quitartelas y echarlas al topcase, no tiene precio

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Lo de las cervezas me ha convencido; no hay garantía que supere eso.
Voy a probarlas porque, efectivamente, es muy incómodo moverse con ellas.
Vsssss