no me adapto bien a las rodilleras

superagustino

En rodaje
Mi problema es el siguiente: Me he comprado un mono de cuero que me esta perfecto, pero a la hora de doblar la pierna sobre todo la izquierda y cambiar de velcidad, la rodillera me molesta muchisimo. Algun truco ó solucion que no sea quitar la protección. Saludos.-

Mi pregunta es la siguiente: por qué te molesta mucchísimo?????.

Porque te ajusta tanto el mono????.

Porque no llevas la rodillera realemnte en su sitio????.

Salu2. :)

676164716675736167607D7A7B140 dijo:
Mi problema es el siguiente: Me he comprado un mono de cuero que me esta perfecto, pero a la hora de doblar la pierna sobre todo la izquierda y cambiar de velcidad, la rodillera me molesta muchisimo. Algun truco ó solucion que no sea quitar la protección. Saludos.-

Pues parece que tan perfecto no te está...
Cuando compras ropa de moto hay que probarla en la situación "real" en que se va a usar.
Si no puedes en tu moto, en otra parecida, y si no, pues si te pones en cuclillas te dará una idea...

Dicho lo dicho, lo único que se me ocurre es que intentes subir o bajar las rodilleras, según donde te moleste, con algún invento (velcro, relleno,....)
A mi, las de mi Alpinestars me terminan rozando ligeramente, pero después de tiradas largas, 400/500km...
En el de cordura no hay problemas...

Re: no me adapto biehttp://www.moto-moda.com/pro.php?id=n a las rodilleras

Bueno primero agradecer a ambos vuestras respuestas. Os cuento el mono en cuestión es este http://www.moto-moda.com/pro.php?id=184224. y os he de decir que lo compre en Ebay nuevo por 153,00 portes incluidos. a partir de ese dato comprendereis que merecia la pena el riesgo . Luego el mono es de mi talla me queda perfecto, el único problema es el de las rodilleras que os comento. Las rodilleras van dentro de una funda con Belcro y tratare de modificar su posición lo mas extraño es que si me agacho completamente osea en cuclillas no me molestan nada . en fin probare a desplazar las rodilleras y creo que tambien probare a ver como me siento sin unir la parte de arriba con los pantalones, pues van unidos con una cremallera y ya os cuento.-

Creo Angeloso que me acabas de dar la solucion sacaré la rodillera de su funda y me la fijare a la rodilllla con belcro.Gracias a todos por intervenir. En el momento que haga la prueba os cuento como me ha ido.

No me malinterpretes, pero ¿que llevas debajo del mono?. Te lo digo porque yo antes llevaba un pantalon interior que no se me pegaba completamente a la pierna y me pasaba lo que a tí, y era el pantalón el que al moverse me rozaba y molestaba, no la protección de la rodilla. Ahora llevo unas mallas completamente ajustadas y como de la noche al día 8-).

V'ssss

Pues debajo del mono llevo un pantalon de maya , de los que uso para salir a correr en invierno. Ya tengo las rodilleras preparadas para ponerle mañana el belcro . Segun funcione el invento os tendré al tanto de los resultados.

1C333A3831322E325D0 dijo:
Yo con la cordura quito las que traen los pantalones y uso éstas, que me las agarro a la pierna con los velcros, te las pones a la altura que quieres, no se mueven y la cazoleta de la rodilla tiene juego libre con respecto a la espinillera por lo que no molesta ni estando de pié ni sentado.

http://www.greenlandmx.com/rodillera-xcting-2009-negra-p-1-50-3173/

angeloso, he visto a veces este tipo de rodilleras, pero me frenaban un par de dudas, que te querría preguntar:

- si las tiras de sujección no te acaban molestando, porque supongo que para que vayan firmes tendrán que ir apretadas.

- y, precisamente, si crees que quedan bien firmes, y no se van a mover en caso de un accidente.

Gracias.

Vssss

27343B340A2330273130550 dijo:
[quote author=1C333A3831322E325D0 link=1297068319/4#4 date=1297160615]Yo con la cordura quito las que traen los pantalones y uso éstas, que me las agarro a la pierna con los velcros, te las pones a la altura que quieres, no se mueven y la cazoleta de la rodilla tiene juego libre con respecto a la espinillera por lo que no molesta ni estando de pié ni sentado.

angeloso, he visto a veces este tipo de rodilleras, pero me frenaban un par de dudas, que te querría preguntar:

- si las tiras de sujección no te acaban molestando, porque supongo que para que vayan firmes tendrán que ir apretadas.

- y, precisamente, si crees que quedan bien firmes, y no se van a mover en caso de un accidente.

Gracias.

Vssss
[/quote]

Hace unos 10 años que uso ese tipo de rodilleras y de momento no las cambio por otras. Con respecto a la sujección, pues como son tiras elásticas con velcro, te las pones como más cómodo vayas, yo personalmente siempre llevo calcetín hasta la rodilla y me gusta llevarlas sujetas pero tampoco que me resulte incómodo por estar demasiado apretadas.

En cuanto a si se mueven o no en un accidente, afortunadamente no puedo darte ese dato pero entiendo que al ser independientes del pantalón deben moverse menos que unas integradas en éste.

En cualquier caso, dado su bajo coste (20-25 eur) yo te animo a que las pruebes (varios amigos las usan desde que las descubrí, las denominamos rodilleras de becaria pues fué el último año de Clinton ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y si no te gustan pues te invito a unas cervezas cuando te vea  ;)

PD: Y el llegar a cualquier sitio que vayas a echar el día, quitartelas y echarlas al topcase, no tiene precio  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con todos los respetos a los que se cuidan, yo no llevo rodilleras en los pantalones de moto. Me parecen tan insufribles que se las quité. Mantengo todas las tonterías de  la chaqueta, pero por las rodilleras no paso. ¡Ah!, y como homenaje a la limitación los 110, a lo mejor quito las protecciones de los codos. Si mi integridad física fuese una prioridad, seguramente no tendría moto. Saludos.

Angeloso : ¿llevas las rodilleras encima del pantalón o debajo?, precisamente quería comprar las que tú tienes, no te molesta la articulación.
No me pasa como a superagustino, simplemente molestan algo, pero quería probar a llevarlas independientes, para cuando llegues te las quitas y tienen el pantalón normal.

Un saludo a todos/as.

6269646C606677010 dijo:
Angeloso : ¿llevas las rodilleras encima del pantalón o debajo?, precisamente quería comprar las que tú tienes, no te molesta la articulación.
No me pasa como a superagustino, simplemente molestan algo, pero quería probar a llevarlas independientes, para cuando llegues te las quitas y tienen el pantalón normal.

Un saludo a todos/as.

Las llevo siempre por debajo del pantalón y no molestan porque la cazoleta que cubre la rodilla no es rígida con la espinillera con lo que al tener juego no molesta nada ya estés de pié o sentado.

Esa misma rodillera la hay de varias marcas, yo os puse la primera que encontré por internet ;)

48454049584D425F2C0 dijo:
Con todos los respetos a los que se cuidan, yo no llevo rodilleras en los pantalones de moto. Me parecen tan insufribles que se las quité. Mantengo todas las tonterías de  la chaqueta, pero por las rodilleras no paso. ¡Ah!, y como homenaje a la limitación los 110, a lo mejor quito las protecciones de los codos. Si mi integridad física fuese una prioridad, seguramente no tendría moto. Saludos.

Por mí como si vas en pelotas con el casco puesto, en este post se trata de intentar dar ideas o soluciones a un mal habitual. La prioridad que le dé cada uno a su integridad física, a los demás nos la pela.

1B343D3F363529355A0 dijo:
[quote author=27343B340A2330273130550 link=1297068319/10#10 date=1298850375][quote author=1C333A3831322E325D0 link=1297068319/4#4 date=1297160615]Yo con la cordura quito las que traen los pantalones y uso éstas, que me las agarro a la pierna con los velcros, te las pones a la altura que quieres, no se mueven y la cazoleta de la rodilla tiene juego libre con respecto a la espinillera por lo que no molesta ni estando de pié ni sentado.

Gracias.

Vssss
[/quote]

Hace unos 10 años que uso ese tipo de rodilleras y de momento no las cambio por otras. Con respecto a la sujección, pues como son tiras elásticas con velcro, te las pones como más cómodo vayas, yo personalmente siempre llevo calcetín hasta la rodilla y me gusta llevarlas sujetas pero tampoco que me resulte incómodo por estar demasiado apretadas.

En cuanto a si se mueven o no en un accidente, afortunadamente no puedo darte ese dato pero entiendo que al ser independientes del pantalón deben moverse menos que unas integradas en éste.

En cualquier caso, dado su bajo coste (20-25 eur) yo te animo a que las pruebes (varios amigos las usan desde que las descubrí, las denominamos rodilleras de becaria pues fué el último año de Clinton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y si no te gustan pues te invito a unas cervezas cuando te vea  ;)

PD: Y el llegar a cualquier sitio que vayas a echar el día, quitartelas y echarlas al topcase, no tiene precio  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo de las cervezas me ha convencido; no hay garantía que supere eso. :)

Voy a probarlas porque, efectivamente, es muy incómodo moverse con ellas.

Vsssss

333E3B3223363924570 dijo:
Error, tu integridad fisica tiene que ser una prioridad si o si vayas en moto o como vayas, tambien he leido no llevar enganchado chaqueta y pantalon otro error, meditarlo.

Atrás