Joer "Betrunken" , a mí me pasó mas o menos lo mismo. Estando de viaje, eché gasolina y el amable gasolinero ( se llaman así?), salió zumbando antes de arrancar avisándome que llevaba el baúl abierto. Efectivamente, uno de los émbolos laterales no corría lo suficiente con el movimiento de la llave ( empujando) , e impedía el cierre de la cerradura central.
Moviendo el embolo con la llave de la moto hasta su posición normal a veces me cerraba, pero con cualquier bache o badén, se volvía a abrir. Acabé abrazando el cofre con dos cinchas y asunto por el momento resuelto. ( Riesgo que algún mangui, me pillara lo que llevaba dentro...el viaje duraba 10 días )
La historia acabó llevando el cofre a un amigo mío que es un manitas , y que restaura BMWs CLÁSICAS. Simplemente quería que le echara un vistazo , y si podía.. que le aplicara magia borras o loctite o moco o lo que fuese , para que volviera a cerrar bien.
Me llamo a los días y... malas noticias ; el mecanismo de cierre central , manda a los embolos laterales y la pieza, que es de plástico duro, había cascado. No había mas remedio que pedir pieza a BMW. Di el consentimiento y p´lante.
Tardó otra semana en llamarme, y ya tenía el cofre arreglado. !! Sras y Sres .... BMW no te vende piezas sueltas del mecanismo del cofre, hay que comprar todo el kit ....y la pieza en cuestión, que me la enseño, la han mejorado para "los siguientes", poniéndola metálica.
Al final..... ..... ...... ...... 320 leureles !!! ( Mano de obra incluída) Montar y desmontar el mecanismo del baúl es un trabajo de chinos..
Espero haberme confundido y que lo tuyo sea de fácil arreglo. ( Pegando un moco u así)
¡¡¡ Con la reencarneción de mi baúl, llevo el baúl mas caro del mundo !!!
SALUDOS