No me gustaba el nuevo "formato" del foro. Ahora sí, muchas gracias

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
[highlight]No me gusta[/highlight], al movernos dentro del foro con imágenes, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Este nuevo formato, no agiliza la lectura ni la comprensión de los temas, al tener que ampliar imágenes.

Supongo que habrá algún motivo importante para que se haya modificado, igual es cuestión de adaptarse al nuevo "formato", pero.... a mí, no me gusta.

Por ejemplo, este tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316047195

Ahora me es más dificil verlo, antes se seguía mucho mejor, el desarrollo del tema a tratar.

Saludos

Re: No me gusta el nuevo "formato" de foro

Estan trabajando para solucionar tanto lo de las imagenes como lo de las citas... paciencia.

A mi tampoco me gusta nada de nada.
Pero para gustos los colores.
Esto es como cuando te acostumbras a ver las cosas de una manera, y de golpe te la cambian.
Hasta pensé que se me había jodido el ordenata, y se había desconfigurado.

Pues eso. Un poco de paciencia, que hay cosas que pulir y no es fácil.

El hilo que habéis enlazado (este) es para poner allí aquellas cosas que veáis que funcionan mal. Como veréis, se han dicho ya algunas cosas...

Un saludo ;)

Aaaay si leyerais antes de empezar a criticar. El foro está en prueba y todo lo que no está correcto se arreglará mañana.

Pasaos por MENSAJES MOTEROS que hay un post desde ayer sobre el tema.

Repito, mañana estará depurado todo y, en cuanto lo esté, todo funcionará perfectamente.

Para reportes sobre fallos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319748536

Nunca olvideis que disfrutar de este foro es completamente gratis... asi que todo el tiempo que sea necesario ;)

5451585C5B350 dijo:
[highlight]Aaaay si leyerais antes de empezar a criticar.[/highlight] El foro está en prueba y todo lo que no está correcto se arreglará mañana.

Repito, mañana estará depurado todo y, en cuanto lo esté, todo funcionará perfectamente.

Para reportes sobre fallos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319748536

Rectificar es de sabios ;)
Saludos

Pues efectivamente es de sabios y alabo que lo hayas hecho!

Pero recuerda, como te ha dicho Paco que es gratuito, y el administrador puede no tener "motivos importantes" para modificar nada...si no hacerlo por que le de por ahí...al final nos pone en las manos un aplicación cojonuda absolutamente gratuita, así que quizá debiamos plantearnos si las críticas, las convertimos en sugerencias menos "agresivas"....

Un saludo ;)

153733283D5C0 dijo:
Pues efectivamente es de sabios y alabo que lo hayas hecho!

[highlight]Pero recuerda, como te ha dicho Paco que es gratuito[/highlight], y el administrador puede no tener "motivos importantes" para modificar nada...si no hacerlo por que le de por ahí...al final nos pone en las manos un aplicación cojonuda absolutamente gratuita, así que quizá debiamos plantearnos si las críticas, las convertimos en sugerencias menos "agresivas"....

Un saludo ;)

Esto que comentas lo tengo más que claro, a caballo regalado ....., respecto a mi comentario inicial, he de decirte, que la intención no ha sido en convertir esa critica en destructiva y referente a lo que tú indicas, [highlight]así que quizá debiamos plantearnos si las críticas, las convertimos en sugerencias menos "agresivas"....[/highlight], totalmente de acuerdo.

Saludos y a disfrutar del nuevo "formato".

Re: No me gustaba el nuevo "formato" de foro. Ahora sí

4441484C4B250 dijo:
[highlight]Aaaay si leyerais antes de empezar a criticar. El foro está en prueba y todo lo que no está correcto se arreglará mañana. [/highlight]

[highlight]Repito, mañana estará depurado todo y, en cuanto lo esté, todo funcionará perfectamente.[/highlight]

Ahora me gusta más.
Gracias
Saludos

Esto me suena al igual que cuando Facebook cambia su "formato": todo el mundo despotricando, pero pasada una semana ya estamos todos acostumbrados :D

7E667D667366070 dijo:
Esto me suena al igual que [highlight]cuando Facebook cambia su "formato"[/highlight]: todo el mundo despotricando, pero pasada una semana ya estamos todos acostumbrados  :D

Y cuando cambiamos de sistema operativo ;)

De todas formas, como tú bien dices...la suerte está echada.

Atrás