No oigo el zummo 660

ReR

Arrancando
Después de aproximadamente un año funcionando perfectamente el zummo 660 con el bt2, de repente no consigo oír las indicaciones del GPS. Sí oigo la música, pero no puedo oír las indicaciones de las rutas. He vuelto ha emparejarlos y he restablecido de nuevo los valores iniciales y ni así. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias Lugo. ¿Podrías decirme como contactar con el soporte de Garmin?

Mira la configuración del Zumo, en sonido, ahí hay una opción que desactiva las indicaciones, lo se porque yo lo tengo así, me aburre la tia esa dando la lata todo el día :D. NO recuerdo la opción de memoria, así que miralo tu, si no lo encuentras dime algo y lo miro en un momento y te lo digo.

Para aclararnos, yo oigo los rádares, la música, al compañero pero no oigo las indicaciones de la ruta OK.

V'ss

Me paso igual, recuerdo que tenia unos Midland BT y no se oian las indicaciones del 660.

Despues de mil y una vuelta resulto ser que no emparejaba bien el intercomunicador con el Garmin.
Por si acaso, repasa bien en el manual como configurar y emparejar tu intercomunicador.

Suerte,

Pues Lugo, como me indicaste mandé un correo al servicio técnico de Garmin, donde me dijeron que realizara la última actualización. Así lo hice y todo continuó igual, así que continué trasteando y como dice juanmasvq, después de mil vueltas creo que al final resultó ser que el Bt no estaba bien emparejado con el zümmo. La cuestión es que ya funciona y espero que dure.

Muchas gracias por vuestras indicaciones e interés.

Creo recordar que a la hora de emparejar con algún dispositivo, de los tres botones que tiene el midland, cada dispositivo se emparejaba pulsando el botón bien primero o tercero según fuera teléfono o gps. Aunque viene explicado en el manual, se presta a confusión.

Ya veo que no fui tan torpe y no he sido el único en equivocarme.:D

Me alegro que ya todo este bien.

V'sss

Atrás