No puedo meter el hinchador en el neumático

Ramon1961

Allá vamos
Harto de luchar contra manómetros de gasolineras que no caben, o no consigo que entren en la vàlvula, o que encajan a medias porque muerden como un cojo que pierde más que gana.
Llevo ruedas de radios.
Parece, con mis llantas, que el espacio de acceso es demasiado limitado para doblar y adaptar muchos de los flexibles estandard que me encuentro en ruta.

Pregunta: que hay sobre "prolongadores" acodados de válvulas, unas "eles" a 90 grados que entregan el punto de inflado en "horitzontal" y que simplemente se enroscan a las válvulas verticales originales?
Lo pregunto por las dudas sobre compatibilidad con los sensores de presión y por un debate que no entiendo sobre "fuerzas centrífugas" que pudieran romper ese extra.

No se si te servirá, yo en la última monta de neumáticos hice cambiar la válvula por una acodada. EL gomero me cobro
10 € mas y se me acabó el problema.

Yo tengo uno de esos,de la marca vicma..Lo pones,lo enroscas a tope,le metes en manometro de la gasolinera,inflas y despues de inflar lo sacas rapido para que no pierda aire y a correr...Problema resuelto.
Aunque yo,en el proximo cambio de ruedas le metere la valvula acotada a la rueda trasera...

En mi anterior GS, del 2011, rompí la válvula al intentar inflar la rueda trasera en una gasolinera. Resultado, cambio de valvula mas RCD.
A partir de ahí compre una de esas válvulas acodadas que acoplas a la válvula de la rueda al darle aire, pero primero fui a una tienda de motos de barrio y la que me vendieron no servia, al colocarla sacaba todo el aire a la rueda.
Después de esto compre en recambios de BMW Madrid otra y perfecta.

En cualquier casa de recambio de ruedas te lo venderán. Valvula acodada de 90º. Pero cuidado si tienes sistema de lectura de presión de neumático

en decatlon tienen alargadores y en las tiendas de repuestos de calderas de gas y fontaneria tambien; unos 9€

Atrás