No sabia esto de la 1300 GSA

Jajaaa..es uno con una 850 gsa..., las 1300 no tienen estas cosas.
Estas obsesionado.
 
Jajaaa..es uno con una 850 gsa..., las 1300 no tienen estas cosas.
Estas obsesionado.
Lo digo poe el tema del ruido, no he visto toda la prueba, la vere más adelante, pero el tema del sonido que es lo que me ha dejado perplejo, no tienen nada que ver, que es lo que comentan los probadores, las dos llevan Akrapovic, y me gusta mucho más el de la "vieja" 1250, la 1300 parece un saco de ruidos y no lo digo por que la tengo yo y con ese mismo escape.
 
Al darle a tu enlace me ha salido primero una 850 gsa que esta el dueño desesperado y luego el dueño de una gsa1250 de las últimas que está el pobre cabreado con su concesionario por el consumo de aceite sin resolver.
Por esto te decía lo de obsesión al poner de titulo lo de la gsa1300.
Y si, el ruido de la 1300 es así desde que salio hace más de un año, el de la 1250 un saco caracoles y el de la 1300 de melones.
 
Al darle a tu enlace me ha salido primero una 850 gsa que esta el dueño desesperado y luego el dueño de una gsa1250 de las últimas que está el pobre cabreado con su concesionario por el consumo de aceite sin resolver.
Por esto te decía lo de obsesión al poner de titulo lo de la gsa1300.
Y si, el ruido de la 1300 es así desde que salio hace más de un año, el de la 1250 un saco caracoles y el de la 1300 de melones.
Ya decía yo, me sonaba rara tu respuesta
 
Ayer vi a un tío que iba en en una 1300 GSA sin maletas, el tío parecía Godzilla, si sería grande que la moto parecía mas un Puch minicross que una GSA 1300, jsjsjs, sus dos metros y encima entrado en carnes no se los quitaba nadie, fui detrás de él en mi coche, y si os digo la verdad no me entro por los ojos, lo achaco al piloto gigante y la ausencia de maletas, no obstante la probaré, mi 1250 GSA hace cuatro años el próximo año y es hora de cambiar, también probaré la KTM 1390 S, y elegiré entre las dos, aunque últimamente me tira más esta última que la BMW, en fin, Dios proovera, como dijo aquel. , jdjsjs.
 
Al darle a tu enlace me ha salido primero una 850 gsa que esta el dueño desesperado y luego el dueño de una gsa1250 de las últimas que está el pobre cabreado con su concesionario por el consumo de aceite sin resolver.
Por esto te decía lo de obsesión al poner de titulo lo de la gsa1300.
Y si, el ruido de la 1300 es así desde que salio hace más de un año, el de la 1250 un saco caracoles y el de la 1300 de melones.

Pues macho... aquí suena a gloria y se supone que es con escape de serie:

 
Si, esa suena redonda, igual solo es a relentin o en parado?, no sé, tengo que probarla, imagino que la GS normal tendrá el mismo problema o sonido que la GSA, digo yo, y de la primera que sepa yo nadie se ha quejado???

Yo tengo el Akrapovic en la 1250GSA y al ralentí sobre todo a motor frío suena demasiado, es molesto vaya, al menos para mí, en cambio en marcha y estirando bien dejando que entre el Shiftcam y con el motor a temperatura de trabajo, suena a gloria.

Creo que es también a base de abrirse la válvula del escape 🤔
 
A la 1300 en ciudad le encontré un ruido un poco desagradable, más que la 1250. En carretera estirando ya no se percibe apenas y ambos motores me sonaban bastante bien. Supongo que como todas.
 
En parado y baja velocidad para mi suena fatal, vengo de dos R1200R de aire, pero la 1300 en carretera, autovía, suena muchísimo más que la 1200 última que tuve.
 
Yo tengo el Akrapovic en la 1250GSA y al ralentí sobre todo a motor frío suena demasiado, es molesto vaya, al menos para mí, en cambio en marcha y estirando bien dejando que entre el Shiftcam y con el motor a temperatura de trabajo, suena a gloria.

Creo que es también a base de abrirse la válvula del escape 🤔
Yo también llevo ese escape.
 
Atrás
Arriba