Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo digo poe el tema del ruido, no he visto toda la prueba, la vere más adelante, pero el tema del sonido que es lo que me ha dejado perplejo, no tienen nada que ver, que es lo que comentan los probadores, las dos llevan Akrapovic, y me gusta mucho más el de la "vieja" 1250, la 1300 parece un saco de ruidos y no lo digo por que la tengo yo y con ese mismo escape.Jajaaa..es uno con una 850 gsa..., las 1300 no tienen estas cosas.
Estas obsesionado.
Ya decía yo, me sonaba rara tu respuestaAl darle a tu enlace me ha salido primero una 850 gsa que esta el dueño desesperado y luego el dueño de una gsa1250 de las últimas que está el pobre cabreado con su concesionario por el consumo de aceite sin resolver.
Por esto te decía lo de obsesión al poner de titulo lo de la gsa1300.
Y si, el ruido de la 1300 es así desde que salio hace más de un año, el de la 1250 un saco caracoles y el de la 1300 de melones.
Al darle a tu enlace me ha salido primero una 850 gsa que esta el dueño desesperado y luego el dueño de una gsa1250 de las últimas que está el pobre cabreado con su concesionario por el consumo de aceite sin resolver.
Por esto te decía lo de obsesión al poner de titulo lo de la gsa1300.
Y si, el ruido de la 1300 es así desde que salio hace más de un año, el de la 1250 un saco caracoles y el de la 1300 de melones.
Si, esa suena redonda, igual solo es a relentin o en parado?, no sé, tengo que probarla, imagino que la GS normal tendrá el mismo problema o sonido que la GSA, digo yo, y de la primera que sepa yo nadie se ha quejado???Pues macho... aquí suena a gloria y se supone que es con escape de serie:
Si, esa suena redonda, igual solo es a relentin o en parado?, no sé, tengo que probarla, imagino que la GS normal tendrá el mismo problema o sonido que la GSA, digo yo, y de la primera que sepa yo nadie se ha quejado???
Yo también llevo ese escape.Yo tengo el Akrapovic en la 1250GSA y al ralentí sobre todo a motor frío suena demasiado, es molesto vaya, al menos para mí, en cambio en marcha y estirando bien dejando que entre el Shiftcam y con el motor a temperatura de trabajo, suena a gloria.
Creo que es también a base de abrirse la válvula del escape