NO SE QUE HACER?

danieldfr

Arrancando
Como sabeis tuve, un accidente, y tengo la duda, si venderla por que cada vez que la veo, me r3cuerda el mal rato que pase en la uvi, o venderla, por piezas, y tener l oportunidad de que otros arreglen la s suyas, y claro darla de baja supondria hacer desaparecer otra que cualquiera que este enamorado de estas motos podria tener. 'Que saldria mejor vnederla entera o por piezas,,,, alguna solucion. entera solo pido 1600 euross, es caro teniendo en cuenta que solo le falta el carenado corto. alguna solucion.... :-[k75 con maletones.

todos los accidentesson dolorosos, pero en la UVI todo el mundo te impulsa mas en vender la moto, incluso tu estado animico te hace replantearte las cosas,

date un tiempo, seguro que no te hace falta de momento el dinero,

te terminaras acordando de la moto, a mi me paso en dos accidentes..pero claro afortunadamenten o estuve en la UVI,

ya no me daria un tiempo prudencial, V,s

Lo mejor que puedes hacer es ser practico y razonar.
Primero plantete es si quieres volver a montar en moto a medio plazo y si te seguira apeteciendo hacerlo con la misma. Hasta que no lo tengas claro, preparala para una larga invernacion y tapala en un rincon que no moleste y en donde puedas olvidarla. Para venderla o arreglarla siempre tienes tiempo.
Si decides no quedartela y venderla, hacerlo por piezas es muy lento, puedes tardar años de meter anuncios para venderla por completo y a medida en que vendas las piezas mas solicitadas e interesantes te sera mas dificil vender el resto y quizas al final tengas que tirar o regalar muchas, y aunque puedes sacar mas dinero te tocara a ti desguazarla.
Si la vendes entera sera rapido una vez que con el tiempo te des cuenta cual es su valor en el mercado, ya sabes, lo de la oferta y la demanda, tienes a tu favor en que esta documentada y con matricula. No se gana dinero con esta opcion si es mucho lo que se tiene que arreglar para dejarla bien porque te van a a pretar las tuercas regateando, pero te quitas el problema de un tiron y quizas quien compre la moto no la desguace y aproveche que esta dada de alta para dejarla perfecta.
A mi nunca me ha pasado todavia nada grave con la moto. Si que conozco a muchos que han pasado lo que tu, algunos muy cercanos, y cada uno reacciona de manera diferente: dejan las motos de lado o por iniciativa propia o por presiones de la familia, se compran la moto de sus sueños con la indemnizacion, o arreglan su moto de siempre con ella y la dejan como siempre habian querido tenerla. Lo importante es que uno salga adelante y reaga su vida. Lo que hagas con la moto es lo de menos.

hace bastantes años tuve la típica caida con una vespa. Rotura de clavicula, tendones, etc. Solución: operación, clavos en el hombro, 4 meses el brazo inmovilizadoy otros cuatro de reabilitación.
Durante el año posterior le cogí respeto, que no miedo. por que sino no hubiera vuleto a andar en moto. Pero al de dos años oía pasar cualquier cacahrro con dos ruedas y motro por la calle y se me iba la vista. Cuando volví a montar mi prudencia cració exponencialmente.

Casi todo es cuestión de tiempo. Pero hagas lo que hagas, que la experiencia que has tenido, te sirva para aprender.

Yo que tu esperaba un tiempo prudencial para tomar cualquier decisión.

Un saludo.

KooK

gracias. por vuestros consejos, creo que la guardare, una temporada, por que si con esta moto un ingeniero monto un paramotor, yo le voy a dar otra oportunidad, y eso que llevaba 25 años en moto, y nunca me habian tumbado, digo esto por que me tumbaron, si yo quererlo claro, si despues el hombro me da fuerzas para poder mover 225 k, que pesa la condenada, la volvere a coger. Pero verla parada me da un corajeeeeee..........

Bueno, ante todo ánimo.

En cuanto a la moto..., si dices que te da coraje verla parada, es que deseas verla andando, e imagino que tú subido en ella. Por eso, como ahora no puedes moverla, haz lo preciso para guardarla una temporadita y antes de que te des cuenta la podrás volver a poner en marcha.

Buena suerte y buena recuperación ;)

Poco más se puede añadir a lo ya apuntado por los compañeros, date tu tiempo y verás como no te arrepientes de quedarte con tu moto ;)

Atrás