Ayer noche, de vuelta de Málaga a Córdoba, con la R1100RT y no se vé ni a dos montaos en un burro. Alguien conoce algún remedio para este problema luminotecnico?. Gracias
Se venden en EEUU en la misma web (yo les he comprado cosas, son muy serios)...
Incluso venden un cacharro opcional que hace que pulsando DOS VECES el botón de parar la intermitencia se desconecten las luces auxiliares y pulsando dos veces más se vuelven a conectar... Esto va de p.m. por si te paran los lagartos, les dices que son de adorno y no te pueden decir na de na....
Para llevarlas a la ITV las luces se quitan del soporte muy fácilmente e, incluso, aguantan el ángulo de inclinación por lo que no hay que volverlas a regular cuando las pones de nuevo
Si queréis que me entere de mas cosas me lo decís.
;D Hola, un par de luces de estas le acabo de poner yo a mi camion y las compre en una tienda Norauto en un centro comercial para recambios de coche, la pareja 35 €, y alumbran bastante.
Debajo de la primera foto (la de arriba) hay una descripción y después una ventana desplegable que muestra lo siguiente: Full Kit with 1100X lamps (Pictured) - 284.90 $
Pues bien, ya está correcto. No debes tocarlo.
Debajo de esta descripción te dice Add AUTOSWITCH... pues bien, debes SELECCIONAR LA CASILLA.
Después pulsa sobre ADD TO CARD y podrás realizar la compra y el pago con VISA.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.