No soy nuevo, pero...

Buenas, llevo mucho tiempo por aquí, aunque he participado poco, pero bueno, por mera cortesía me vuelvo a presentar. Soy David, vivo en Córdoba, y estoy a la espera de recoger mi 1300 GS Adventure Triple Black con ASA... He leído diversos hilos, tocaremos madera y espero que se hayan ido solucionando cosas de inmadurez. Espero disfrutarla tanto como la 1200 LC también Triple Black de la que vengo que le he hecho 111000 kms y ni un solo problema, todo disfrute. Esperando también las maletas laterales, el Topcase lo he comprado Givi Trekker Outback, aunque tenga que liarla para abrir la maleta.

Saludos.

Bienvenido al foro David

Has tenido buen gusto cogiendo una igualita a la mía, seguro que la vas a disfrutar como yo lo estoy haciendo

Saludos
Muchas gracias :cool:

Una duda ya que es igualita... Respecto al tema del rodaje... ¿Qué te indicaron cuando te la entregaron? Algún consejo interesante, por favor.
Solo le hice un rodaje a mi primera moto, una GSX 650 f, las demás han sido de segunda mano, y ahora, vuelvo a estrenar moto. Indica el manual "cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones, y evitar recorridos largos con un número de revoluciones constante. En la medida de lo posible, elegir carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras. Observar los distintos números de revoluciones de rodaje". Lo más claro que tengo es emplear el sentido común hasta el primer mantenimiento :).

Saludos✌️

Una duda ya que es igualita... Respecto al tema del rodaje... ¿Qué te indicaron cuando te la entregaron? Algún consejo interesante, por favor.
Solo le hice un rodaje a mi primera moto, una GSX 650 f, las demás han sido de segunda mano, y ahora, vuelvo a estrenar moto. Indica el manual "cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones, y evitar recorridos largos con un número de revoluciones constante. En la medida de lo posible, elegir carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras. Observar los distintos números de revoluciones de rodaje". Lo más claro que tengo es emplear el sentido común hasta el primer mantenimiento :).

Saludos✌️
Tu última frase es la clave...

Saludos✌️
Tu mismo te respondes, evita pasar de 5000 rpm y evita en lo máximo de lo posible ir por autopista que hace que vayas siempre a una velocidad constante. No te darás cuenta y habrás pasado el rodaje y la vas a disfrutar mucho.

Atrás