Noicsu ya tiene su moto!!!!!

Abuelete

Curveando
Pues eso, que Noicsu (vaya nick se pone la niña con lo bonito que es Pacahontas...) ya tiene su moto.

La ha recogido del taller esta tarde y todo han sido disculpas y peticiones de perdón....

El caso es que con la escusa yo me he dado un chute de K 100 RS por la autovía antes de volver a casa....
como no tenía quien me frenara!!!!

;)

Ahora habrá que montar algún "paseillo" con la "chiquilla"
:)

Enhora buena,para ti y para tu chiquilla,el paseito para cuando tu quieras,o podamos.

[move]Enohorabuena Noicsu!!!!!![/move]
Si q han tardado en arreglarla no?? Desde linares q se te rompio.

Pues lo de la vuelta esta hecho. :D

Saludos

losiento abuelete pero me he perdioooooooooooooooooooooooooooooooooo,
Quien es noicsu?? es solo curiosidad sana jejejej ;D

Coyote-1200, te presento a Noicsu

aab.thumb.jpg

Noicsu es mi hija, llamada por mí en muchas ocasiones Pocahontas, y a sus 17 añitos tiene esa coreanita que ves, encima de la cual y con dos ovarios bien puestos se fué detrás de su padre a la kdd de Linares (donde se lo pasó de coña),y a la vuelta fundió el cojinete del pie de biela en la Autopista, por un defecto de fábrica. Lo ha pagado todo la garantía, pero ella ha estado sin moto desde entonces hasta hoy.

Que conste que yo le quise comprar el C1, pero a ella no le gustaba, y a mi me salió más barato la coreana.
Cuando tenga el A-2 será otra cuestión.

:D
coyote_1200 dijo:
losiento abuelete pero me he perdioooooooooooooooooooooooooooooooooo,
Quien es noicsu?? es solo curiosidad sana jejejej ;D

Abuelete,me alegro de que coreanita vuelva a estar entre tu familia,que es donde debe de estar y en cuanto a Noicsu, pues que recupere lo perdido, cuando salga el finde,en lugar de hacer 100 km, que haga 200 y así sin darse cuenta recupera lo perdido.
Nada un abrazo para esa familia en general y a seguir que son dos dias.

Pos na abuele un placer y encantado de conocer a tu hija, y que todo te haya salido bien en cuanto a la koreanita, pero en fin vete preparando pa cuando tenga los 20 añitos que pronto te dira aquello de papi dejame la K-100-RS, pa estirarla un ratillo hasta valencia pa que no se oxide jajajajajajajajjj, y a te pronto te veremos con la loreanita jajajajajajjaj, ya sabes los hijos siempre arrollando.
Unsaludo y nos vemos

Por cierto se me olvidaba, dile que si que se cambie de nik que ese e mu compicado pa escribirlo,
pocahontas le quedaria da buten jajajajajajajajajj, ;)

Ah pues, genial!

A ver si os vemos en pingüinos... o en Sevilla ;)

mio.gif

Enhorabuena por esa hija motera y enhorabuena para ella por haber recuperado su moto.

Espero que la disfrute mucho tiempo,y a ver si algún día coincidimos en alguna KDD,concentración o algo así...

SV`sssssssssssssssss

anabot

Atrás